Creo que os estáis equivocando, Martin no te va a pagar por matarte. Tú deberás donar ese dinero para tener el honor de vivir una muerte espantosa y macabra como las que hemos visto en la serie de televisión.

Esta iniciativa forma parte de una campaña de crowdfunding en Prizeo que ha comenzado el escritor. Con el fin de recaudar dinero para el “Wolf Sanctuary Wild Spirit” y “Food Depot” en Santa Fe (Nuevo México). Martin y su esposa, Parris McBride, ayudan con dinero a este santuario de lobos que alberga más de 60 lobos y perros lobos.

A través de la página de donaciones, George muestra su amor por estos animales, tanto por los huargos de su serie como los verdaderos lobos en la vida real.

El donante ganador de ser asesinado por George R.R. Martin tendrá que elegir su papel en el mundo de “Juego de Tronos”. Podrá ser un caballero, maestre, campesino o incluso una prostituta. Así, podrá vivir una muerte simulada parecida a tantas cómo las que hemos visto en las batallas de la serie de televisión. Cuidado, no te vayan a aplastar la cabeza contra el suelo.

Si no puedes donar 20.000 dólares para morir en manos de George R.R. Martin. No te preocupes, toda ayuda es bien recibida. Podrás ganar un recorrido por el santuario de los lobos y un paseo en helicóptero con el escritor. A ver si durante el viaje te revela alguna muerte del nuevo libro que aún está escribiendo, y que esperamos ansiosos.