Mr. Spring es el nombre de la revolucionaria aplicación que supone un antes y un después en el servicio al cliente de hotel, y que ya está implantado en el Hotel Vulcano , un establecimiento de 4 estrellas que acaba de ser completamente reformado en el sur de Tenerife.
Spring Hoteles es la primera empresa del mundo en implantar un mayordomo virtual, desarrollado junto a la tecnológica española Botdreams. Nace con el objetivo de llegar mejor al cliente, conocerlo y entenderlo para así ofrecerle un servicio más acorde a sus necesidades e intereses.
Disponible durante las 24 horas del día, Mr. Spring se comunica con los clientes por voz a través del dispositivo Google Home instalado en 154 habitaciones del Hotel Vulcano, y permite al cliente disfrutar de diferentes tipos de funciones: información general del hotel y reservas de servicios como el SPA; reproducción de música a través de la Smart TV o el control domótico de la habitación, que ofrece varios tipos de ambientes.
Además, el cliente puede hacer uso de las funcionalidades estándar de Google, que van desde el despertador, información meteorológica, traductor o información como: “¿Dónde está el restaurante más cercano?” o “¿cuánto tardo en llegar a Las Cañadas del Teide?”
[jwp-video n=”1″]