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BOSS innova en la sastrería con un traje resistente al agua y al lavado

Algunos no se han ido de vacaciones y ya están pensando en la vuelta al ritmo frenético del día a día trabajando. Para ellos, para esos hombres volcados en su carrera y con una agitada vida, BOSS presenta “The Washable Suit”, su última innovación en el ámbito de la sastrería. Se trata de un versátil diseño que estará disponible en tres tejidos de lana y que cumple con tal premisa de la marca.

“The Washable Suit” ha sido creado para responder a las necesidades de aquellos cuyo estilo de vida es así de exigente. El traje no necesita ser tratado en la lavandería, por lo que no hace falta invertir tiempo en su cuidado. Gracias a una nueva confección, este innovador diseño, disponible en la tienda online y en BOSS Stores a partir de julio de 2018, se puede lavar a máquina sin que pierda su característico corte BOSS y sus líneas perfectamente definidas.


La blazer, sin forro y con hombros suavizados, tiene una estructura interna minimalista, reducida a los elementos básicos. La cinturilla del pantalón (que se puede adquirir por separado), es ligera y cómoda, permitiendo que el traje no pierda su comodidad a pesar de poder lavarlo en el hogar. Todos los tejidos han sido especialmente desarrollados y tratados para resistir el agua y el lavado. El traje se debe planchar con delicadeza tras su lavado a máquina, a fin de garantizar un acabado perfecto. 

La propuesta se vuelve todavía más versátil gracias a la venta por separado de sus piezas, lo que permite al comprador mezclar los diferentes diseños de la colección y crear diversos looks con cada una de las prendas.

El nadador olímpico Joseph Schooling, rostro de la campaña

Rodada en Singapur, la campaña tiene como imagen a  Joseph Schooling, nadador y ganador del oro olímpico. Su enorme capacidad de compromiso, su ambición y su dedicación en busca del éxito le convierten en el modelo perfecto para este traje. Además, el estilo de vida del nadador coincide con el del hombre BOSS, ya que se distingue por una rutina diaria que implica un continuo dinamismo y una sempiterna carrera contrarreloj.

La campaña muestra a Schooling inmerso en el medio en que tanto él como “The Washable Suit” demuestran su verdadero potencial: el agua.