1. Spotbros
Lleva tiempo en funcionamiento y fue la primera española en enfrentarse a Whatsapp. Permite crear hilos temáticos de conversación entre nuestros contactos y también otros de carácter público, además de buscar contactos en base a su geolocalización, etc. Lo último que ha hecho es sorprendernos ofreciéndonos una mensajería instantánea segura y un TERA gratuito.

2. Hermes
Lo más significativo de esta aplicación es su gran seguridad, ya que todos los mensajes que enviemos y recibamos estarán completamente cifrados. Detrás de esta App está la empresa Hermes Security Communication, compañía que ha diseñado un sistema de cifrado de datos de 4096 bits para esta aplicación.

3. Chad2Win
Con esta aplicación podemos ni más ni menos que ganar dinero. Hasta 25 euros al mes por el visionado de 600 anuncios. Al descargarla, los usuarios rellenan un formulario en el que se detalla el tipo de anuncios que se presentan, cuyo visionado proporciona a los usuarios las ganancias.

4. Woowos
La “gracia” de esta aplicación radica en poder borrar mensajes ya enviados si nos arrepentimos después. Todos hemos querido hacerlo alguna vez.

5. Spoora
También conocida como la “mensajería instantánea solidaria”, permite a sus usuarios redistribuir ingresos a diferentes ONGs gracias a puntos que acumulan enviando mensajes. Además todas sus conversaciones también están completamente cifradas.