Lo único que sabemos de esta persona anónima es que es un promotor inmobiliario entre 35 y 45 años, cómo el mismo se ha descrito. Aseguró que se le ocurrió esta idea después de obtener grandes beneficios en sus negocios.

En su cuenta de Twitter podemos leer que se trata de un experimento social en el anonimato para hace el bien. También indica en su perfil los lugares donde se puede encontrar el dinero: “escondido alrededor de San Francisco y más allá”. Por último, pide a las personas que encuentren los tesoros que compartan la foto en la red social.

La cuenta @HiddenCash existe desde el pasado 23 de mayo, y ya supera los 400.000 seguidores. Tanto ha sido el éxito de este experimento que incluso en el periódico “Los Angeles Time” aseguraron que una mujer bajó de su coche en medio de la calle para ir en busca del tesoro. Así, el anónimo @HiddenCash tuvo que pedir calma a través de la cuenta de Twitter, recomendando a sus seguidores que fueran con cuidado.

Tal ha sido la repercusión que han surgido otras cuentas de Twitter copiando la idea de @HiddenCash. Ya puedes encontrar tesoros en otros países como Reino Unido u Holanda.