Dockers celebra y apoya la igualdad con el lanzamiento de una edición limitada de la camiseta Pride 2018. Con esta acción, la marca refuerza su creencia en la igualdad de derechos en todas sus vertientes: de razas, de género, de sexos y económico.
La camiseta cuenta con el logotipo de la marca de 1986 customizado para la ocasión con un diseño con los colores del arcoíris y se podrá adquirir a partir del 16 de junio en la tienda de la calle Fuencarral, 9 (Madrid) a un precio de 24 euros. Además, comprometida con la causa, Dockers realizará una donación a Harvey Milk Foundation, una organización mundial sin ánimo de lucro que empodera a las organizaciones y gobiernos locales, regionales, nacionales y globales para celebrar la diversidad rica.
Desde su creación hace 32 años, Dockers no solo ha ido perfeccionado sus característicos pantalones chinos, sino que también ha compartido los valores progresivos e inclusivos de su empresa matriz, Levi Strauss & Co. La marca mantiene el apoyo y la lucha contra el VIH, abogando por un mejor acceso a la educación y los servicios. Además, en 1992, Levi Strauss & Co. fue el primero en ofrecer beneficios a parejas del mismo sexo; así como en apoyar en 2007 y 2013, el matrimonio igualitario.
La igualdad de género es otra de las batallas con las que la marca está comprometida. Por eso, ha apoyado diversas iniciativas como los Principios de Emancipación de la Mujer de las Naciones Unidas, que ayudan a guiar las acciones para el avance y el empoderamiento de las mujeres en el lugar de trabajo, el mercado y la comunidad.
“En Levi Strauss & Co. y Dockers creemos y trabajamos para conseguir una sociedad igualitaria. La igualdad es parte del alma de nuestra marca”, declara Karen Riley-Grant, Vicepresidenta de Marketing Global de Dockers. “Como miembro de Levi Strauss & Co, Dockers no podría estar más orgulloso de unirse a la lucha por un mundo diverso e inclusivo”.
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