Hay diferentes formas de disfrutar del verano. Unos prefieren la playa, otros la montaña y muchos, se conforman con disfrutar de la ciudad pedaleando. Es el tiempo ideal para subirte a la bici y recorrer rincones con la máxima comodidad. Los nuevos pantalones Dockers Alpha Tech son el complemento perfecto para que puedas moverte por la ciudad manteniendo un look informal pero con personalidad.

Son muchas las ventajas de las que te puedes beneficiar si coges la bici para moverte por la ciudad. Es una manera ecológica de viajar que te dará la oportunidad de disfrutar del paisaje y decidir qué camino escoger cada día. Pero muchos ven un inconveniente en todo esto: la forma de vestir cuando vas en bici.

Quizás en tu trabajo necesites llevar una ropa formal pero, si vas en bici, prefieres ropa transpirable y que te permita moverte con facilidad. El traje no cumple los requisitos. Es en este punto donde entran en acción los nuevos pantalones de la marca Dockers, llamado Alpha Tech. Entre sus características principales destacan el material con el que está fabricado, capaz de repeler el agua, y su libertad de movimiento.


Atrás quedan los pantalones anchos con un tejido demasiado rígido. Los nuevos Alpha Tech, que forma parte de la colección Alpha Khaki, están pensados facilitar tus trayectos sin olvidar las tendencias del mercado. Una combinación perfecta que no pasará desapercibida por los vía andantes.

Cada detalle ha sido estudiado y aplicado en el nuevo diseño para fortalecer las ventajas de los ciclistas sin influir en su rendimiento. Los Alpha Tech tienen un refuerzo trasero, con el que será más placentero el trayecto, costuras que facilitan la movilidad, sobre todo en las rodillas, y unos bolsillos con cremalleras para que puedas llevar contigo tu móvil o iPad.

¿Por qué renunciar a vestir bien cuando vamos en bici? La seguridad está garantizada, la innovación queda reflejada en cada una de sus características y el estilo que te proporcionará lo podrás comprobar solamente con probarlos. La firma de ropa masculina Dockers apuesta una vez más por destacar la funcionalidad en sus modelos y favorecer el uso de la bici por la ciudad. La diversión es cosa tuya.