El Hotel Hyatt Regency Cartagena ha anunciado la apertura de 95 nuevas y sofisticadas habitaciones este mes de abril, que estarán disponibles para todos los visitantes que buscan hospedarse en un idílico lugar desde el que contemplar el Mar Caribe o el majestuoso Puerto de Cartagena.
Los huéspedes del Hyatt Regency Cartagena tendrán la oportunidad de disfrutar de tres nuevos tipos de habitaciones: Deluxe, Club y Caribbean Suites, diseñadas para complacer hasta el más exigente de los gustos.
Estas magnificas habitaciones, ubicadas en los pisos más altos del hotel, ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad, estilo y exclusividad. Desde el acceso privilegiado al Regency Club hasta las impresionantes vistas a través de sus amplios ventanales, cada detalle ha sido meticulosamente cuidado para garantizar una estancia inolvidable en Cartagena de Indias (Colombia).
Cultura colombiana
El Hyatt Regency Cartagena ha sido reconocido y escogido por su servicio excepcional, su diseño vanguardista y sus comodidades de primera clase desde su apertura en 2016; y con este lanzamiento, se han elevado los estándares, superando las expectativas al ofrecer un servicio aún más completo e innovador.
Incorporando tecnología de última generación como un sistema de luz automatizado, se han fusionado maderas cálidas y materiales brillantes para lograr un equilibrio entre lo acogedor y lo contemporáneo.
«La visión para este proyecto ha sido crear un ambiente único y acogedor, que refleje la rica cultura del Caribe colombiano con un giro contemporáneo. Nos inspiramos en la calidez del trópico, con una desviación de lo convencional para ofrecer algo verdaderamente especial», asegura Camilo Sighinolfi, diseñador de Interiores.
Además, en colaboración con la reconocida artista colombiana Ana Mercedes Hoyos, se han integrado obras de arte en las habitaciones, los restaurantes y las zonas comunes, que celebran la herencia cultural de Cartagena de manera sutil pero significativa.
En definitiva, estas nuevas habitaciones no solo elevan el estándar de hospitalidad del hotel, sino que también enriquecen el tejido cultural de la ciudad, ofreciendo experiencias que van más allá de lo convencional.