La excesiva sobriedad del look ejecutivo ya es historia, los 25 nuevos modelos de portadocumentos de Piquadro lo confirman. La casa italiana apuesta por una primavera/verano 2015 tan versátil como geométrica, eso sí, sin perder un ápice de estilo. Racionalidad, matemáticas y altas dosis de diseño se unen para satisfacer cualquier necesidad del ejecutivo.

Giancarlo Petriglia, Director Creativo de la colección, explica: “En los modelos masculinos resaltan las texturas técnicas de goma y de cuero y de las resinas que realzan los detalles metálicos. Para la mujer, destacamos la napa y el nylon reversible; dos almas, dos estilos”.

Una esencia tecnológica dividida en cinco líneas:

Tetrakis.
De gran capacidad, con porta ordenador incluido. Ideal para hombre.

Algoritmo.
Es la gama masculina de negocios. Destaca la piel de becerro y el contraste entre sus formas, visualmente muy cuadradas pero con las esquinas redondeadas.

Monade.
Destinada a la mujer todo terreno. Líneas limpias y llenas de color.

Aurea.
Lanzada especialmente para la mujer de negocios. La posibilidad de desmontar un mismo bolso permite adaptarlo a cada momento del día.

Diade.
Perfecta para las chicas que no siempre llevan el ordenador con ellas. Creatividad a rienda suelta y suave piel con dibujos.