Jeremy Allen White sigue ampliando su larga agenda cinematográfica. Su éxito en la serie de FX, The Bear, le ha otorgado al actor estadounidense una oportunidad de oro para interpretar numerosos papeles, algunos incluso de renombre. Recientemente, ha regresado a la gran pantalla con El Clan del Hierro, coprotagonizada por Zack Effron en una filme que honra la vida del wrestling americano.
¿Y cuál será su próximo gran proyecto en el cine? Pues además de estar preparando la 3º y 4º temporada de The Bear, Allen White dará vida a una leyenda del rock: Bruce Springsteen. El intérprete dará vida a ‘The Boss’ en un biopic especial, ya que no hablará de su vida entera, sino que se centrará en la época en la que Springsteen preparó y grabó su sexto álbum de estudio, Nebraska.
La película, que llevará el título de Deliver Me From Nowhere, estará centrada en Nueva Jersey, la ciudad natal de Bruce Springsteen y se espera que el rodaje comience en otoño. Aunque todavía no se sabe quién llevará acabo la producción. Se rumorea que Netflix anda detrás, aunque otras fuentes señalan a Disney, ya que The Bear se emite en la plataforma Disney+.
Nebraska, un disco con un objetivo diferente al conseguido
Nebraska no es ni mucho menos una obra maestra de Bruce Spingsteen. Ni siquiera la canción homónima se sitúa entre las más emblemáticas del repertorio de ‘The Boss’, pero si fue un álbum que para el cantante -y para la crítica musical, que siempre ha ido en una corriente diferente a la del público en general- de Nueva Jersey significó muchísimo. De hecho, Allmusic catalogó este disco como «uno de los discos más desafiantes publicados por una estrella musical en un sello discográfico grande».
La producción de este álbum llegó en un momento muy complicado en su vida personal, cuando arrastraba problemas psicológicos y con las drogas. Nebraska iba a ser realmente un disco para grabarlas con la E Street Band, por eso la grabó en una grabadora de 4 pistas, para hacer una demo de las canciones. Pero, finalmente, Springsteen tuvo la visión más clara y decidió publicarlo como su sexto álbum de estudio, presentando así un disco limpio, sentimental y mostrando la imagen más dura de alguien que se estaba ganando un nombre en el rock.
Nebraska tuvo mucho éxito en Estados Unidos, aunque en 1982 -año de publicación del álbum- la sombra de Michael Jackson era demasiado enorme. A pesar de que «El Rey del Pop» llenara de alegría los corazones de todo Estados Unidos con su música, la gente tuvo un hueco en su corazón para el lado más oscuro y sentimental de ‘The Boss’. En el país americano, se posicionó como el 3º álbum más vendido y el 3º en el Billboard 200. Su puesto más simbólico fue en Suecia, obteniendo el segundo lugar de mejores álbumes del año.