El repostero Christian Escribà, reconocido como el mejor pastelero del país, ha creado esta línea de seis “petit fours” con nombres tan sugerentes como de Gominola de Dry Martini, Bombón Labio Azul o Marshmellow, inspirados en la esencia de Bombay Sapphire. De este modo, Escribà ha fusionado los valores y sabores de la marca de ginebra conocida por aunar el diseño, la creatividad y la innovación con la repostería creando alta pastelería.

Bombay Sapphire es una ginebra de referencia desde 1761 creada a partir de la combinación de exóticos botánicos cuya esencia ha sabido recoger Chritian Escribà en seis bocados creando una nueva forma de degustar los sabores de la ginebra.

El diseño Bombón Labio Azul de Escribà está creado a partir de chocolate blanco y vainilla bourbon en gelée de frambuesa, mientras que el Bombón Cítrico Limón es un bombón de chocolate blanco con relleno de ganache de chocolate blanco y gelée de limón. Por su parte, Gominola Dry Martini es una pasta de frutas combinada con Martini blanco y Bombay Sappphire, y el Marshmellow es una nube de lavanda con petazeta dorado de chocolate negro. Músico de Pimienta consta de chocolate negro con un 70% de cacao con granos de pimienta rosa y bolas crujientes de chocolate cobre, y el Florentino es un caramelizado de granillo de almendra con base de chocolate negro 70% de cacao con ralladura de limón.

La línea Bombay Sapphire de Escribá ya puede degustarse en distintos establecimientos de Madrid, Barcelona y Andalucía. Próximamente, los seis “petit fours” del reputado repostero inspirados en Bombay Sapphire también podrán disfrutarse en las pastelerías del propio Christian Escribà. Por el momento, los locales donde encontrar estos bocados son Terraza Martínez, Gatsby o Feroz en Barcelona; Florida, Ramses o Salmón Guru en Madrid y Lemon Rock en Granada, Premier Pub en Sevilla o Arsenio Manila en Cádiz.