Breitling  anuncia el lanzamiento de la edición limitada el reloj Navitimer Aviator 8 con motivo de su nueva asociación con MR PORTER , una empresa que ha logrado ser líder en el sector minorista ‘online’ del lujo masculino. El Navitimer Aviator 8 B01 Chronograph 43 Limited Edition forma parte de la colección Navitimer 8 que Breitling introdujo con gran éxito en el mercado este mismo año.

“Breitling y MR PORTER comparten los valores comunes de calidad y exclusividad, así como una afinidad por los productos excepcionales”, ha declarado el CEO de Breitling, Georges Kern. “Por lo que nos llena de orgullo poder asociarnos con el líder del sector minorista online por excelencia para hombres.”

El Navitimer Aviator 8 B01 Chronograph 43 Limited Edition se fabricará en series limitadas de 1.000 ejemplares. En su corazón late un Calibre B01 de la manufactura Breitling que, desde que se creó, expertos y entusiastas lo consideran uno de los movimientos para reloj mecánico más refinados del mundo.

Este reloj es un modelo caracterizado por la elegancia, como así demuestra su esfera en plata que contrasta con el negro antracita del cronógrafo y las subesferas con segundero. El dorso de la caja, fabricado en zafiro transparente, permite ver en acción la tecnología puntera del movimiento.

Esta edición limitada estará disponible únicamente a través de la página web especialista en estilo masculino, a partir del 4 de junio de 2018. Desde el mes de julio, la edición limitada podrá adquirirse también en las boutiques de Breitling y una selección de distribuidores de la marca en todo el mundo.