The House Of Suntory desembarca de nuevo en Madrid con Hibiki, la marca de whiskies de lujo que va un paso más allá creando una obra de arte que vincula la herencia japonesa de la casa fundadora del whisky japonés con más de cien años de historia con el carácter de Madrid.
Jugando con algunas las telas más presentes en los paisajes urbanos de Japón, conocidas con Norem, y con la rica naturaleza del mundo vegetal del archipiélago nipón, The House of Suntory ha intervenido de manera digital la reconocida Puerta de Alcalá, creando una imponente instalación que entremezcla realidad e ilusión, en un juego de trampantojos visuales que cubre por completo el famoso monumento castizo.
Esta acción simulada es conocida como fake out of home, mediante la cual se plantea un juego entre el mundo real y el creado digitalmente. Gracias al uso de imágenes grabadas y otras creadas por ordenador mediante inteligencia artificial, este icónico monumento se ‘cubre’ con textiles en los que se puede ver el logo de la marca y una botella de Hibiki, el whisky más famoso y reputado de la destilería Suntory. La instalación digital se completa con una composición floral, creada con las especies vegetales más representativas del país del Sol Naciente, como el musgo o el árbol de Sakura.
‘The Nature and Spirit of Japan’
A esta innovadora acción se le une la realización de un spot de treinta segundos, titulado The Nature and Spirit of Japan, dirigido por Roman Coppola y protagonizado por Keanu Reeves. El vídeo explora la cultura del whisky japonés y profundiza en su proceso de elaboración, mostrando una visita del reconocido actor a la destilería Suntory.
The House of Suntory invita a descubrir más sobre la artesanía japonesa, la tradición y la innovación, y busca seguir dando a conocer Hibiki y su buen hacer, brindando una oportunidad de excepción a los entusiastas del whisky japonés de disfrutar de un viaje sensorial por el país nipón a través de la pantalla y del paladar.