Goosewing Ranch, en Wyoming (EE.UU)

Los alces, ovejas y caballos empezarán a formar parte de tu familia después de unos días en este rancho americano. Ubicado en el valle del río del Gros Ventre, en el Gran Tetón, Goosewing tiene 11 cabañas de madera bien equipadas. El principal pasatiempo son los paseos a caballo por prados de flores silvestres y senderos por montaña. Además, cada cabaña cuenta con un todoterreno. Cuesta 894 dólares junio y septiembre o 1.406 dólares julio y agosto (por familia, por día). El precio incluye el alojamiento, las comidas, todas las actividades y un masaje de una hora.

Woodloch Resort, Pensilvania (EE.UU)

La familia Kiesendahl lleva dirigiendo Woodloch (en el Lago Teedyuskung), desde hace más de 50 años. Tiene un estilo rural tradicional: aparadores de pino, sillones de cuero, cortinas florales alegres. Este año, la propiedad fue votada como el hotel número uno para familias en los EE.UU por parte de los Premios Travellers de TripAdvisor. Tiene una amplia gama de actividades: esquí acuático, ciclismo, tirolesa (en verano) y patinaje sobre hielo, raquetas de nieve (en invierno). Los adultos también pueden disfrutar de la degustación de vinos y las clases de coctelería. Cuesta desde 140 dólares por noche para dos adultos y dos niños (de noviembre a principios de diciembre y febrero a abril) a 300 dólares por noche para dos adultos y dos niños (julio a octubre). Incluye todas las comidas, la mayoría de las actividades y limpieza diaria.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, México

Este complejo en la Riviera Maya es ideal para familias. Los niños reciben sus propios albornoces y hay un servicio de apertura de cama que incluye galletas de chocolate y un vaso de leche. La playa, obviamente, ofrece una gran sala de juegos para niños y adultos, con actividades que van desde el buceo al fútbol de playa. Desde 399 dólares (mayo a diciembre) a 450 dólares (enero a abril) por una junior suite para dos adultos y dos niños. Todo está incluido, licor también.

Kinderhotel Felben, Austria

Situado en el corazón de los Alpes austríacos en el pintoresco Salzachtal Valley, el Kinderhotel Felben ha recibido a familias alemanas y suizas durante años. El complejo alpino cuenta con espaciosas habitaciones y suites y una escuela de esquí. Una estancia de una semana para dos adultos y dos niños cuesta desde 3.074 dólares (enero, junio y noviembre) a 5.185 dólares (mediados de diciembre y julio a agosto). El precio incluye todas las comidas, actividades, el programa infantil y los impuestos.

Sandpiper Bay, Florida (EE.UU)

Club Med creó el concepto todo incluido en 1950, pero Sandpiper Bay es única propiedad estadounidense de la compañía francesa. Ubicado lo largo del río St. Lucie (Florida), el complejo ha recibido una renovación de 28 millones de dólares en 2010 y cuenta con cinco piscinas (incluyendo una piscina infinita sólo para adultos) y varias academias de fitness. Hay 20 pistas de tenis, un campo de golf de 18 hoyos, voleibol, vela, polo acuático, clases de baile, un gran torneo de balón prisionero y, tal vez lo mejor de todo, el L’Occitane Spa. Desde 129 dólares por adulto por noche en todas las estaciones. Los niños menores de 4 se hospedan gratis, mientras que los niños mayores tienen hasta el 50% de descuento.