La marca de relojes Kronaby ha presentado esta primavera una nueva versión de sus colecciones APEX, SEKEL y NORD, con actualizaciones inteligentes pero fieles a su diseño. Con estas nuevas actualizaciones, Kronaby pretende hacer partícipes a todos sus compradores de lo que llaman “Technology made Human”.
El elegido como primer embajador global de la marca ha sido el actor sueco con ascendencia española Matías Varela, conocido por sus papeles en la serie Narcos de Netflix, Assassin’s Creed, Point Break o el thriller sueco Easy Money. Varela es un claro ejemplo de lo que supone la sobrecarga digital en la que vivimos actualmente: “Dividiendo mi tiempo entre Hollywood y Europa y con la vida familiar en Estocolmo, es fácil acabar hiperconectado, sobre estimulado, distraído y alejado de las cosas que realmente importan”, dice Varela. “Quiero estar presente en el momento. Mi Kronaby elimina todas las distracciones y es fundamental para ayudarme a lograr un enfoque más consciente de la vida”.
[jwp-video n=”1″]
Matías Varela aparece en la campaña global de Kronaby “Connected. Not distracted” trasmitiendo un mensaje cercano donde nos desafía a permanecer conectados a pesar del bullicio digital. El actor de 37 años representa al hombre escandinavo moderno, por lo que se ha convertido en el reflejo de lo que Kronaby quiere transmitir.
Algunas de las actualizaciones que presentan la nueva colección de Kronaby “Connected. Not distracted” junto con la aplicación de la marca son las notificaciones filtradas, zona horaria automática, alarma silenciosa, en marcha, control de música, control remoto de la cámara o temporizador, todo recogido en unos diseños de lujo.
APEX 43mm: Configurado con el movimiento, la durabilidad y la legibilidad en mente, la colección APEX de Kronaby va un paso más allá. Con detalles de diseño inspirados en los velocímetros de los coches deportivos clásicos y en los medidores navales, el modelo APEX ahora está disponible con un nuevo diseño de caja, que incluye dos sub-diales que muestran más información instantánea y personalizable en la esfera del reloj, tales como la segunda zona horaria, el día de la semana, la fecha y el porcentaje del objetivo de actividad. En la imagen se puede ver el APEX con una correa de ante italiano encerado, que complementa el aspecto clásico y deportivo. Precio de venta recomendado 595 €, disponible a partir de abril de 2018.
SEKEL 41mm: Un homenaje al arte de la relojería tradicional. La colección SEKEL de Kronaby personifica las antiguas calidades de la artesanía genuina y la precisión analógica. Elaborado con los mejores materiales, sus líneas clásicas le otorgan un sabor escandinavo distintivo que resiste el paso del tiempo. Esta temporada incluye una opción de 41 mm, por lo que es el complemento perfecto para la familia SEKEL. Equipado con una segunda función de zona horaria GMT de 24 horas en el dial secundario y disponible en varios diseños, aquí con una esfera plateada cepillada y brazalete de acero inoxidable 316L de 5 enlaces con un precio recomendado de 575€, disponible desde abril de 2018.