Si quieres sorprender a tu público con una herramienta que no es el PowerPoint. Aquí te damos alternativas para que aparques la mítica aplicación que todos conocemos, y le des una oportunidad a estas nuevas propuestas.

SlideRocket: Esta herramienta profesional te permitirá crear presentaciones incluso con audio, vídeo en alta definición y flash.

Google Docs: Sí, desde el mismísimo Google puedes crear tu presentación de una forma muy sencilla, ya que el funcionamiento se parece mucho al del PowerPoint.

Zoho Show: Esta aplicación te permite elegir entre una gran cantidad de temas que luego podrás ir modificando para personalizar tu propia presentación. Además cuenta con imágenes que podrás colocar solo con arrastrar y soltar.

Prezi: es una muy buena alternativa por sus efectos de zoom y su tratamiento de la presentación. La diapositiva es un gran lienzo podemos contar nuestra historia y vamos haciendo zoom en distintos aspectos que deseamos destacar.

PowTown: más que una presentación sencilla con esta plataforma podemos crear una infografía animada que se puede visualizar en un video. ¿Su lado más positivo? Podemos compartir el vídeo en nuestra web o en las redes sociales de la empresa. Pero hay que decir que su aprendizaje es algo más complejo.

Haikudeck: fácil y sencillo, tiene un gran atractivo visual. Posiblemente pensado para una audiencia más familiar, con esta plataforma tiene una gran variedad de ejemplos en sus galerías.