Increíble el poder contradictorio de este vehículo, ya que a la vez estarás conduciendo un deportivo Porsche con toda la elegancia de una berlina exclusiva.

Elegante y deportivo, el Porsche Panamera cuenta con cuatro plazas, por si no quieres viajar solo. Y si deseas lo contrario, podrás disfrutar de un mayor espacio en el interior, lo cual resulta realmente práctico para largos recorridos.

Este vehículo de gran potencia y efectividad, está disponible con tres diferentes motorizaciones: diésel, gasolina e incluso en híbrido enchufable, lo que le convierte en un coche único en la categoría de berlinas de lujo.

Porsche, un claro ejemplo de innovación y diseño

Su pasión por la innovación y la inmediatez que ofrecen nuevas tecnologías llevó a Enrique Hormigo a tomar dos decisiones. La primera fue la creación en junio de Fanstantic, una aplicación móvil gratuita ya disponible en ocho idiomas que permite a los fans obtener y compartir en redes sociales autógrafos de sus ídolos en tiempo real. En tan solo unos meses han conseguido miles de descargas y el objetivo es alcanzar las 300.000 antes de final de año.

La segunda, y como amante del motor, fue su apuesta por el Porsche Panamera gracias a su combinación de deportividad y confort, un binomio a priori contradictorio pero conseguido gracias a la investigación y desarrollo de la marca. “La innovación y el diseño son importantísimos en mi día a día. Si no somos capaces de innovar aunque sea en pequeñas cosas se produce un inmovilismo que no lleva a avanzar y mejorar nada de lo que hagamos. Desde el punto de vista profesional hay que seguir mejorando, y un ejemplo claro es Porsche, que te permite gracias a la tecnología híbrida enchufable ir a trabajar de lunes a viernes en modo eléctrico con emisiones 0 y el fin de semana disfrutar plenamente de la deportividad del Panamera S E-Hybrid. La tecnología híbrida llegó a nuestras vidas no hace mucho, y la enchufable un poco menos pero Porsche ha conseguido aunar dos mundos para cuidar y mejorar la vida del planeta”.