Por ello, dedica un tiempo a ponerte estas 5 películas motivadoras que te ayudarán a ver el futuro desde una perspectiva positiva y te llenarán de energía para conseguir con ganas tu objetivo.

1. En Busca de la Felicidad
En esta película, basada en hechos reales, cuenta la historia de Chris Gardner, un hombre con problemas económicos y personales, que a pesar de sus dificultades consigue un curso como corredor de bolsa. Gracias al esfuerzo y la confianza en si mismo. Esta película muestra que aunque te encuentres en el más absoluto fracaso, puedes terminar con un final feliz.

2. La Red Social
La película cuenta la historia del nacimiento de Facebook, como sus fundadores partieron de la nada y lograron una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Su creador, Mark Zuckerberg, comenzó creando una plataforma como una chiquillada por despecho, sin imaginarse que las reacciones que iba a crear le convertirían en la actualidad en un millonario gracias su red social, Facebook.

3. Billy Elliot
Cuenta la historia de un niño que su sueño era bailar. Su familia no le apoya, porque aún viven en una sociedad retrógrada donde se cree que el baile es una actividad solo para mujeres. Aun así, el niño de corta edad decide seguir luchando, hasta llegar a convencer a su familia, ingresar en una escuela y terminar cumpliendo su sueño: ser un bailarín de éxito.

4. Forrest Gump
Ganadora de varios Óscar, entre ellos el de mejor película. El protagonista a pesar de sus limitaciones, nunca piensa “no puedo” y pone todo su empeño en aquello que quiere conseguir. Este film muestra una constante superación personal por parte del personaje de Forrest, que no se deja llevar por la inseguridad y eso le hace llegar a conseguir sus objetivos.

5. Los Piratas de Silicon Valley
La película muestra la competitividad entre Bill Gates y Steve Jobs desde los inicios, cuando se inventó el primer ordenador. Gracias a los avances tecnológicos que tanto Microsoft como Apple han desarrollado a lo largo de su historia, nosotros ahora somos una sociedad más avanzada. Unos intentando innovar más que los otros, así, por medio de pura competitividad es como han logrado crear aparatos tecnológicos que nos han cambiado la vida.