HUGO BOSS presenta un nuevo modelo de zapato para BOSS Menswear realizado con Piñatex, un material hecho de fibras naturales de hoja de piña, que refleja el enfoque desenfadado y elegante que caracteriza a la marca. Este proyecto se enmarca dentro del sólido y prolongado compromiso de la empresa con la innovación, así como de la continua búsqueda de métodos más sostenibles de diseño, abastecimiento, producción y acabado para sus productos.

El cultivo de estas hojas, cosechadas como producto derivado de la agricultura actual, no requiere del uso de ningún otro recurso, por lo que ofrece a las comunidades campesinas una fuente de ingresos adicional.

[jwp-video n=”1″]

La parte superior del zapato -100% vegano y diseñado para que su impacto sobre el planeta sea mínimo- está hecha de este innovador material basado en ingredientes naturales y producido a partir de fibras de hoja de piña por Ananas Anam. A su vez, combina estas características con una suela reciclada de TPU.

Disponible en cuatro colores – marrón, amarillo, azul marino y negro-, los aspectos del diseño de este calzado hace que encaje a la perfección con otras prendas de la colección, en la que la versatilidad es el hilo de unión de todas ellas

Se entrega en una caja hecha íntegramente a partir de materiales reciclables y biodegradables con fibra 100% recuperada y se venderán en una exclusiva selección de BOSS Stores y de forma ‘online’ en la web de la firma.