Oris se enorgullece de presentar el modelo Oris ‘Source of Life’ Limited Edition, un reloj filosófico inspirado en el río Rin que destaca la difícil situación de las reservas de agua en el mundo y escribe un nuevo capítulo en la misión de Oris de lograr el cambio para bien.

El Oris ‘Source of Life’ Limited Edition, basado en el estilo del reloj de buceo Oris Aquis -uno de los diseños emblemáticos de la compañía suiza-, retoma ese tema y reconoce también el papel que desempeña el agua en la alimentación, la sostenibilidad y la conexión vital. Se centra en el curso del río Rin, elegido porque transcurre cerca del pueblo de Hölstein, donde Oris permanece desde 1904, y por el Orisbach, un arroyo cercano del que la compañía toma su nombre, y del que se nutre.

El fondo del reloj está grabado con un trazado del río Rin y, debido a su base Oris Aquis, el reloj ‘Source of Life’ Limited Edition ofrece las funciones de alto rendimiento que han hecho famoso al modelo Aquis. Cuenta también con una caja de acero de 43,5mm y hermética a 30 bar (300 metros); además, exhibe un bisel giratorio unidireccional con inserción de tungsteno gris y temporizador de 60 minutos para medir con seguridad los tiempos de inmersión.

El movimiento automático del reloj le brinda una sobresaliente complicación, una original indicación circular de fecha representada por una escala que recorre el centro de la esfera del reloj del 1 al 31. En su interior, un canal con indicación en blanco se alinea con la escala y realiza un completo recorrido por la esfera para mostrar la fecha una vez al mes.

El Oris ‘Source of Life’ Limited Edition se presenta con brazalete de acero o correa de caucho gris, ambas con cierre desplegable en acero extensible que puede ajustarse sobre el traje de buceo.