Aquí os ofrecemos distintas posibilidades para publicar tu libro en la Red, elige que la que más te guste, para que aunque las nuevas tecnologías se instauren en nuestra vida, no dejemos nunca de leer.

1. Kindle Direct Publishing de Amazon. Es una de las maneras más utilizadas para publicar tu libro. Te permite colgar tu creación de forma sencilla y llegar a clientes de multitud de lugares del mundo en 24 horas.

2. 7write. No solo te permite subir tu vídeo a la Red, sino que también te ayuda durante el proceso de escritura. Tiene multitud de herramientas para ayudarte a crear una gran obra.

3. Pressbooks. Podrás autoeditar tu libro sin coste ninguno. Hay también ventajas para los autores que quieran pagar, pero tiene una gran oferta gratuita que podrá dejarte más que satisfecho.

4. Kobo Writing Life. En 5 pasos tendrás tu libro editado y subido a la web. Describes tu eBook, añades el contenido, eliges los derechos, estableces el precio y… Listo para publicar.

5. Entreescritores.com. Una comunidad en la que recibirás el apoyo de los lectores. Ellos podrás valorar tu libro y los que más puntuación logren, tendrán la opción de llegar a una de las editoriales que participan en la página.