Los Pollos Hermanos – Breaking Bad
El mejor sitio de comida rápida de Albuquerque, forma parte de una gran cadena liderada por Gustavo Fring. Utiliza ese negocio como tapadera para lo que realmente es este empresario, un traficante de metanfetamina.

Sterling Cooper – Mad Men

Sterling Cooper es una agencia de publicidad en 1960, situada en la Avenida Madison, en Nueva York. Su director creativo es Don Draper, que pronto realizará cambios en la empresa, sin spoilers.

Oceanic Airlines – Lost
Todos conocemos esta línea aérea por Lost, pero realmente ha aparecido en más películas y programas de televisión. En el comienzo de la serie se ve como han llegado a la isla tras un accidente con un avión de esta compañía.

Fisher & Sons – A dos metros bajo tierra
¿Qué os parecería dormir en un tanatorio? Pues más o menos es lo que hace esta familia. Su negocio es una funeraria que se encuentra en el mismo lugar donde viven.

Massive Dynamic – Fringe
Una empresa multimillonaria que produce todo aquello que mejore la calidad de la vida de las personas en un futuro. Ya sea atención médica, comunicaciones, transporte o tecnología. Dentro de esos sectores se encentran la experimentación con armas y la robótica.

La Compañía – Prison Break
Realmente no es una empresa, pero la hemos incluido por ser una asociación vinculada a grandes multinacionales. Tiene una gran influencia, incluso en la Casa Blanca. Así intenta controlar la economía de los EEUU.

Fisher & Cage – Ally McBeal
Después de ser despedida por denunciar acoso sexual, Ally termina en el bufete de abogados Cage & Fish. Allí se encontrará con que su ex novio es su nuevo compañero de trabajo.

Goldman & Drexler – Ray Donovan
Ray Donovan soluciona problemas a ricos y famosos en la empresa Goldman & Drexler, en California. Es un gran profesional en su trabajo, consigue que se olviden los escándalos o que las personas molestas desaparezcan.