Starbucks abre su primer Reserve Bar en México
La marca cafetera lleva su nuevo concepto de Reserva Bar por primera vez a México con la apertura de un nuevo local de Starbucks inaugurado el pasado 25 de abril, donde la decoración y el diseño demuestran el lujo de este nuevo concepto.
A pesar de ser el primer local Reserve Bar que la cadena de cafeterías abre en México, se esperan otras cuatro aperturas de locales de lujo de Starbucks entre 2018 y 2019.
Las características de estas cafeterías de lujo de la marca son mucho más cómodas y exclusivas que las de los locales tradicionales de Starbucks. Por ejemplo, mientras una cafetería normal de la marca cuenta con entre 120 y 140 metros cuadrados, los Reserve Bar son espacios más amplio y diáfanos entre 280 y 300 metros cuadrados.
Con las características más sofisticadas en su nuevo modelo de cafeterías, Starbucks pretende satisfacer así las necesidades de sus consumidores más exigentes. Además del espacio, los productos de la marca también se han reinventado para este nuevo concepto: en el Reserve Bar se pueden encontrar bebidas edición limitada, coctelería de café, pan recién horneado y café frío intervenido con una inyección de nitrógeno.
Según María Montoya, gerente de diseño de Starbucks en Latino América, “cada Reserve Bar está diseñado intencionalmente con base en la zona y la ciudad donde se ubica, y no podríamos estar más orgullosos de la historia que compartimos hoy con cada cliente, de nuestro amor por el café, la innovación y México”.
Edgar Saner ha sido el artista mexicano elegido para decorar parte del nuevo local a través de un mural que simboliza personas bebiendo café y todo el proceso de producción.
EXTERIOR DEL LOCAL
Starbucks abre su primer Reserve Bar en México
INTERIOR DEL LOCAL
Starbucks abre su primer Reserve Bar en México
BARRA DEL PRIMER RESERVE BAR EN MÉXICO
Starbucks abre su primer Reserve Bar en México
PRODUCTOS DE RESERVE BAR
Starbucks abre su primer Reserve Bar en México
MURAL DECORATIVO
[td_smart_list_end]