Lifestyle

Abode Bombay estrena un nuevo espacio experimental y más habitaciones

Abode On The Fourth es el punto de encuentro para que la comunidad local y los visitantes se reúnan y compartan ideas e inspiración.

El lujoso hotel boutique Abode Bombay ha abierto recientemente sus puertas a #AbodeOnTheFourth, un nuevo espacio experimental y habitaciones adicionales para ofrecer a los huéspedes una experiencia aún más inolvidable.

Desde el momento en que los visitantes pongan un pie en este espacio situado en la cuarta planta del edificio se verán transportados a un mundo de lujo y elegancia que refleja el alma de la vibrante y bulliciosa Bombay.

Abode On The Fourth –con capacidad para cincuenta personas– acogerá eventos con marcas y artistas locales, como sesiones de Jazz, proyecciones privadas de películas, talleres, meditaciones y mucho más, con el objetivo de servir de punto de encuentro para que la comunidad local y los visitantes se reúnan y compartan ideas e inspiración.

Además, dispone de puestos de trabajo individuales para permitir un entorno de coworking más centrado; mientras que los equipos pequeños tienen la opción de reservar la sala de reuniones, un espacio exclusivo con un amplio escritorio, cómodos asientos, televisor de pantalla plana y una zona de estar con abundante luz natural gracias a los altos ventanales.

Descanso y relajación

Abode Bombay se encuentra en el corazón de la antigua Bombay en un elegante edificio colonial cuyos elementos de época se han restaurado con esmero y fusionado con lo mejor del diseño moderno: maderas nobles coloniales, art déco del siglo XX, lámparas vintage, techos altos, pequeños rincones rematados con hallazgos de los bazares de la ciudad…

Todas las habitaciones del hotel cuentan con muebles de época restaurados, altavoces y obras de arte originales, ropa de cama de algodón orgánico, albornoces, toallas y productos de baño naturales diseñados a medida.

Asimismo, todas las estancias disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión, caja fuerte y teléfono móvil de marcación directa con el que los huéspedes pueden mantenerse en contacto mientras recorren la ciudad.

Las cinco nuevas habitaciones –Simple, Superior Luxury y Suites, la nueva categoría– cuentan con una cómoda zona de estar, bañera antigua, cuarto de baño contemporáneo y vistas al icónico Hotel y Club Náutico Taj Mahal.

Todos los huéspedes disfrutan de wifi ilimitado de alta velocidad gratuito las 24 horas y desayuno internacional de temporada gratuito. Además, Subko Coffee, un producto esencial de Abode Bombay, también está disponible en la nueva extensión.

Artículos relacionados