1. Silicon Valley, en Estados Unidos
Es el centro de la innovación tecnológica en el que se reúnen un alto porcentaje de empresas dedicadas a la tecnología y muchísimas start ups dedicadas a los gadgets.

2. Akihadabara, en Japón
Casi todos los comercios que encontrarás en esta ciudad, están enfocados a la venta de tecnología, accesorios, gadgets… Además es el sitio perfecto para los amantes de todo lo que tenga que ver con la robótica.

3. Hong Kong, en China
Es una réplica del anterior barrio de Japón, Akihadabara. Pero aquí podemos encontrar algo distinto: copias y clones piratas de muchísimas marcas populares.

4. Redmond, Estados Unidos
Aquí se encuentra ni más ni menos que el campus de Microsoft, donde trabajan alrededor de 45 mil empleados, y que consta de un enorme centro comercial, 20 restaurantes y 80 edificios. ¡Toda una ciudad de la tecnología!

5. Irlanda
Cerca de Dublin están las sedes europeas de Microsoft, Google, Yahoo!, Apple y Twitter además de muchísimas pequeñas empresas que también se dedican al mundo tecnológico.

6. El Moscone Center de San Francisco
En un centro de convenciones en el que suelen organizarse las conferencias de Apple en las que se lanzan los nuevos productos de la compañía.

7. Futuroscope, en Francia
Recibe más de 1 millón y medio de visitas cada año. Este parque temático se compone de atracciones basadas en audiovisuales, multimedia, robótica, etc.

8. NASDAQ.
Es la bolsa electrónica de valores que tiene su sede en Nueva York, más concretamente en Times Square

9. Kennedy Space Center, en Estados Unidos
Pertenece a la NASA y se pueden ver cohetes, transbordadores…. Completamente abierto al público.

10. Longhua Science & Technology Park en China, más conocido como “Foxconn City” o “iPod City”.
Ciudad industrial china propiedad de Hon Hai Precision Industry Co., Ltd., o Foxconn. Aquí se fabrican desde iPhone hasta PlayStation pasando por todos los equipos informáticos como HP, Microsoft… Es un complejo en el que viven casi un millón de personas y que da trabajo a 400.000.