Saber cuál ha sido el resultado del último partido jugado por Rafael Nadal o contra quién y cuándo se batirá el tenista manacorí es posible a partir de ahora a través del perfil corporativo de MAPFRE. La aseguradora se convierte así en la primera empresa que crea un bot que ofrece esta información.

¿Qué tienes que hacer para estar informado de cualquier partido del tenista? Simplemente hay que mencionar en un tuit a MAPFRE y utilizar el hashtag #RafaenVivo durante un partido del tenista. Al instante recibirás una mención personal con el resultado del partido, que irá acompañado con una llamativa imagen. En caso de que Rafael Nadal no esté jugando en ese momento, lo que recibirá la persona será la fecha y el contrincante del tenista en el próximo partido.

Asimismo, MAPFRE hará un seguimiento inmediato de todos los sets jugados por Nadal y publicará, en tiempo real, un vídeo infográfico con el resultado del partido en ese instante. La infografía de vídeo se genera automáticamente gracias al uso de una tecnología innovadora y se publicará de manera inmediata al concluir el set en los perfiles oficiales de MAPFRE en Facebook y en Twitter.