Al más puro estilo “El diablo viste de Prada”, no pueden faltar todos esos personajes que abundan en la moda, estilistas, diseñadores, editores, directores de agencias y por su puesto uno de los personajes más importantes de esta historia, Miguel, un fotógrafo egocéntrico y sin escrúpulos que busca triunfar a toda costa.

Tratándose de un film ambientado en moda no podía faltar un buen vestuario, este corre a cargo de María Lafuente, reconocida diseñadora que presenta habitualmente sus colecciones en Mercedes Fashion Week Madrid , y con trayectoria nacional e internacional. Un mundo en el que las firmas de moda y las revistas de moda juegan un papel fundamental. Marcas como Agatha Ruiz de la Prada, Morgan Roadster, y nuestra editorial, Spain Media, no han querido dejar pasar esta ocasión para mostrar su apoyo en forma de patrocinio a este novedoso proyecto. En el proyecto también participará Chencho, embajador de España en Naciones Unidas durante 7 años y cónsul de España en Los Angeles.


Director y guionista
Pedro del Santo, es un reconocido abogado especializado en propiedad intelectual e industrial. Es el Delegado Oficial para España en el Salón Internacional de Invenciones de Ginebra. Desde su juventud ha desarrollado su faceta artística como fotógrafo, centrándose en la moda y la música. Es autor del cortometraje “Esquizofrenia” que narra la relación entre un fotógrafo y una modelo. Ganador en el festival internacional de cortos de California y también, también Mención de Honor del Jurado en el Festival Internacional de Cortos de Nueva Delhi.

El guión corre a cargo de Helena Montesinos (Madrid 1968). Autora de “La mitad de mi vida” y “Crazy Heart”, también fue la encarda de escribir el germen que inspiró “Chicas paranoicas”, el corto del mismo director, “Esquizofrenia”. Actualmente está inmersa en su próximo proyecto que verá la luz esta primavera