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Suits: el anuncio de Tom Ford hecho serie

La serie cuenta la historia de un exitoso abogado, Harvey Specter (interpretado por Gabriel Macht) que contrata a un joven prodigioso y con gran memoria fotográfica llamado Mike Ross(Patrick J. Adams) quien, a pesar de tener grandes conocimientos sobre leyes, nunca ha asistido a la escuela de Derecho. Specter le cuenta a su firma que Ross se graduó en la Escuela de Derecho de Harvard aunque en realidad, lo más cerca que ha estado Mike de dicha universidad, ha sido un tour por el campus al que acude para hacer más creíble la mentira a ojos de sus nuevos jefes.

Ya con su título te das cuenta del peso que tiene en la serie la manera de vestir de sus protagonistas. Esa trascendencia de la vestimenta está presente desde el episodio piloto, cuando durante una visita al sastre Mike se pregunta qué importancia tiene que te gastes mucho dinero en trajes a lo que Harvey contesta: “La gente responde a la forma en que vistes, así que te guste o no, eso es lo que tienes que hacer”.

Con estas credenciales era imposible que alguna gran firma o revista no se fijase en la serie. En este caso fueron Vanity Fair y el retailer online Mr. Porter quienes aunaron fuerzas conSuits al comienzo de su segunda temporada creando un apartado en la web en el que te ayudan a conseguir el deseado estilo de los protagonistas de la serie.



Mike Ross por otro lado personaliza el downton style: trajes ajustados al estilo Hedi Slimanepara Dior Homme con chaquetas de finas solapas y corbatas Slim. Además, Ross no se separa de su messenger bag ni de su bicicleta.


La finalidad de la serie como cuenta el actor Gabriel Macht en este vídeo es que, igual que las chicas de Sexo en Nueva York hicieron de la moda una parte esencial de la serie, su personaje, Harvey Specter, puede hacer lo mismo en el terreno masculino a través de Suits.

Nunca la máxima de “vístete para el puesto que quieres, no para el que tienes” tuvo tanto sentido.