Siete planes para disfrutar de la primavera

Por fin es primavera y el tiempo nos da una tregua para disfrutar de las tardes infinitas en las calles. Autocines, turismo urbano, rutas de senderismo, parques de atracciones o mercados al aire libre, cualquier plan es apto para disfrutar del sol y el buen tiempo que trae nos trae esta estación.

AUTOCINE

Ir al cine es un plan básico atemporal. Sea invierno, verano, llueva, nieve o haga sol es siempre un acierto, pero ¿y un cine al aire libre? Visitar un autocine, comer en el foodtruck y disfrutar de una película desde el coche a la antigua es un plan perfecto para primavera ahora que la temperatura nos lo permite.

Siete planes para disfrutar de la primavera

SENDERISMO

Practicar senderismo es una de las maneras preferidas de los más activos para pasar el tiempo libre. Puedes hacer senderismo en familia, con amigos o en pareja, y además con la llegada del buen tiempo y los días más largos puedes aprovechar la escapada para comer y pasar el día en mitad de la naturaleza.

Siete planes para disfrutar de la primavera

MERCADOS AL AIRE LIBRE

Comer y comprar a la par que das un paseo y disfrutas del ambiente de tu ciudad puede ser una buena opción para pasar un día cualquiera de primavera. Los mercados al aire libre se organizan todas las semanas y algunos de los más conocidos son el Mercado de la Boquería en Barcelona, el Mercado de la Paz en Madrid y el Mercado Central en Barcelona.

Siete planes para disfrutar de la primavera

PARQUES TEMÁTICOS

Para los más aventureros, aquellos que necesitan quemar adrenalina en sus ratos libres para descargar tensiones, una buena opción puede ser pasar el día en un parque temático. Algunas opciones pueden ser Port Aventura en Tarragona, Parque Warner en Madrid o Territorio Dinópolis en Teruel. Un plan divertido para los más pequeños y para los no tan pequeños.

Siete planes para disfrutar de la primavera

TELEFÉRICO

Disfrutar de las vistas de tu ciudad desde un paseo por las alturas puede ser una buena opción para la llegada del buen tiempo. Desde Montjuic en Barcelona o la Casa de Campo en Madrid, el teleférico es uno de los aciertos seguros en los planes alternativos.

Siete planes para disfrutar de la primavera

FESTIVALES

Con la llegada de la primavera ya comienzan a salir los primeros carteles de los festivales de primavera y verano con opciones para todos los gustos musicales. Hay festivales únicamente de un día, festivales urbanos o festivales de larga duración en playas o campings. Todos ellos son una buena opción para pasar un buen rato entre amigos, disfrutar de la música y conocer gente nueva. Algunas opciones son Primavera Sound en Barcelona, Viñarock en Villarrobledo o Festimad en Madrid.

Siete planes para disfrutar de la primavera

ESCAPADAS TURÍSTICAS

Para pasar un día de turismo diferente no es necesario hacer un gasto excesivo en hoteles y aviones. Una opción con la llegada del buen tiempo es aprovechar los días más largos para hacer turismo en ciudades cercanas a las que puedes ir y volver en el día. Puede ser una manera de cambiar de aires cuando no tienes tiempo para disfrutar de una semana completa de vacaciones.

[td_smart_list_end]