Fundada en Nueva York en 1837 por Charles Lewis Tiffany, Tiffany & Co. es una joyería de lujo global sinónimo de elegancia, diseño innovador, alta artesanía y excelencia creativa. Y también vanguardia. Prueba de ello son sus colecciones, sus propuestas, sus boutiques y la elección de sus embajadores.
Por primera vez, la firma neoyorquina cuenta con un embajador de marca español. Tiffany & Co. da la bienvenida a Arón Piper, un actor y cantante hispano-alemán, como imagen de sus colecciones en nuestro país. Conocido por su excepcional talento y carisma tanto delante de las cámaras como en el escenario, Piper ejemplariza a la perfección los valores de Tiffany & Co.
El mismo Piper lo ha definido así: «Ser parte de una marca tan icónica como Tiffany & Co. es increíblemente especial para mí”, además de reconocer sentirse “muy honrado y emocionado uniéndome a la familia Tiffany”.
En sus retratos oficiales, Piper ha sido fotografiado con algunas de las colecciones más icónicas de joyas y gafas de la marca. El anuncio de esta colaboración da significado a la intersección entre el mundo de la música, del arte, la cultura y el lujo. Una fusión que el actor y música representa a la perfección, ya que dio el salto en su carrera interpretativa a través de su papel revelación en la reconocida serie Élite y ha estado ligado a la música desde niño. En 2020, lanzó su canción Sigo y, hoy en día, cuenta con 100 millones de reproducciones a través de plataformas digitales y una gira europea con entradas agotadas.
Por todo ello, su imagen es la más apropiada para representar los valores que representa Tiffany & Co. y ser la cara visible de la firma en nuestro país.