Lifestyle

Lo que dice tu letra de tu personalidad empresarial

Al igual que no hay dos personas exactamente iguales con dos huellas dactilares iguales, tampoco existen dos seres humanos sobre la tierra que escriban de igual manera. La grafología es la pseudociencia que estudia la personalidad y el carácter a grandes rasgos a través del estudio de la letra.

De igual modo que tu manera de escribir revela rasgos de tu personalidad social y tu carácter, también crea un perfil muy interesante de tu personalidad empresarial.

Letras pequeñas: Un texto escrito en letras pequeñas demuestra la capacidad de síntesis de su autor, la introversión y la capacidad de concentración en el tema que está tratando.

Letras grandes: Quienes escriben con letra grande demuestran de una manera subconsciente su don de visión global y la confianza en su perfil empresarial.

Letra redonda: Si el trazo de las letras es amplio, con una forma redondeada, quiere decir que eres una persona emocional e intuitiva para los negocios.

Letras puntiagudas: Si por el contrario tienes una letra angulosa, con exceso de picos e irregularidades está revelando que te tomas tu trabajo en serio, es decir, tienes un carácter empresarial rígido y estricto.

Renglones torcidos: Si tras llevar un rato escribiendo caes en la cuenta de que, sin voluntad alguna tus frases no siguen un sendero recto, puedes encontrar una explicación de tu personalidad dependiendo de hacia dónde estén inclinados tus renglones. Si están inclinados hacia arriba estás expresando inconscientemente que eres optimista en cuanto a tus negocios; si por el contrario tus renglones están inclinados hacia abajo tenemos malas noticias, eres una persona pesimista con tu futuro empresarial.

Unión de letras: La unión o no de las letras dentro de una palabra también tiene una explicación psicológica. Mientras que quienes escriben de todas las letras de las palabras unidas y de manera fluida se consideran personas con grandes habilidades sociales y con capacidad de conectar, las letras separadas dentro de una palabra avisan de dificultades a la hora de relacionarnos en el trabajo.

Limpieza: La limpieza y el cuidado de tus textos escritos a mano también es un factor determinante para conocer tu personalidad empresarial a través de la grafología. Algunos elementos como los tachones dentro de un texto emulan inseguridad empresarial.

Márgenes: La forma en que un empresario organiza su tiempo se puede encontrar de manera intrínseca en los márgenes de sus textos. La anchura del margen tiene información implícita sobre si la persona es ordena o no con sus negocios, el gusto estético, la introversión…

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=”large” posttypes=post posts_in=7475]