Los mejores museos de automóviles de lujo

Alemania es el santuario de todo amante de los automóviles, donde diseño y tecnología se han puesto siempre de acuerdo para crear verdaderas máquinas de cuatro ruedas. Mientras que unos se decantan por conocer el arte, la historia o la gastronomía de las ciudades, proponemos aquí la parada que todo amante del lujo, la velocidad y la mecánica debe hacer al visitar estas ciudades.

Los mejores museos de automóviles de lujo

The Porsche Museum
Stuttgart, Alemania
El museo narra la historia de la casa de autos y su lucha para abrirse camino en un mundo tan competitivo como el automovilismo. En sus instalaciones albergan modelos como el 917K o un 911 GT1.

Los mejores museos de automóviles de lujo

Cadillac House
Nueva York, Estados Unidos
Inaugurado el pasado 2 de junio, este centro ofrece experiencias para todo tipo de clientes: apasionados por los autos, el diseño, la moda y hasta la concina. Todas ellas relacionadas con la esencia de la marca. En este espacio se organizarán conciertos, instalaciones de arte interactivas y presentaciones de moda. Creatividad y lujo irán de la mano.

Los mejores museos de automóviles de lujo

Museo Mercedes-Benz
Stuttgart, Alemania
Otro lugar donde descubrir la historia de la marca. En él se puede encontrar el primer automóvil creado por la empresa y piezas únicas como el Papamóvil, limusinas que han sido utilizadas por grandes personalidades de la historia, coches de bomberos y autobuses. Es el único museo del mundo que narra en una línea continua los 130 años de la historia de los automóviles, todo esto en 9 pisos. En su interior se encuentra un total de 160 coches y 1.500 exhibiciones.

Los mejores museos de automóviles de lujo

BMW Museum  
Múnich, Alemania 
Este museo ha sido el corazón de la casa desde que abrió sus puertas en el 2007. A partir de 120 modelos y prestaciones temporales de todas las épocas se puede apreciar la evolución tecnológica y el dinamismo que ha ido acompañando a la marca. Hoy es la marca líder en la manufactura de automóviles de primera gama.

Los mejores museos de automóviles de lujo

Petersen Automotive Museum
Los Ángeles, Estados Unidos 
Esta colección de más de 300 vehículos consiste en una de las más aclamadas y visitadas del mundo. El espacio abrió sus puertas el pasado diciembre, después de una serie de reformas y desde su piso histórico puedes iniciar el viaje que te enseñará el impacto que han tenido los automóviles en el mundo.

Los mejores museos de automóviles de lujo

Museo de Audi 
Ingolstadt, Alemania 
Otro museo con historia, ubicado en la sede de la compañía. En su interior se encontrarán grandes automóviles de la marca y de todas las épocas. También se aprecia la evolución tecnológica que ha presenciado la empresa a lo largo de la historia.

[td_smart_list_end]