Enterprise Renta-A-Car ya puede hacer felices a los fans de James Bond. La empresa ha añadido a su flota de vehículos de alquiler dos de los modelos utilizados por el agente 007 en sus películas: los Aston Martin Rapide S y DB9. Eso sí, si quieres alquilarlos tiene que ser en el Reino Unido o Canadá.

El Rapide S es un cuatro puertas, así que tu familia y/o amigos pueden acompañarte en la aventura de ser James Bond por un día. Además, tiene un motor V12 de 5,9 litros bajo su capó El Rapide paquetes de un motor V12 de 5,9 litros que produce 470 CV y un par de 60 millas por hora de máxima.

El DB9 por su parte es un pariente cercano al DBS de motor V12 que Bond conducía en Casino Royale y Quantum of Solace. Este coche también tiene un motor V12 y todo su interior está forrado con cuero y madera de nogal. Además, el DB9 el sucesor del Aston Martin DB5 que apareció por primera vez en la tercera película de James Bond en 1964, Goldfinger. El DB5 apareció durante 8 películas siendo destruido en 2012 en Skyfall, sin embargo, en la reciente Spectre ha sido rescatado.

Ambos coches forman ya parte de la colección ‘Exotic Car’, en la que la compañía ofrece también al cliente otros coches de alta gama de marcas como Masserati, Ferrari, Corvette, Porsche, Bentley, Range Rover y Jaguar.

En cuanto al precio, éste depende de la ubicación en la que se alquile el coche. Teniendo esto en cuenta, Enterprise Rent-A-Car señala que los precios oscilan entre los 900 y los 1.400 dólares por día.

Respecto al seguro, la empresa no ofrece una exención de daños por colisión para cubrir los coches de alta gama, sino que la persona que lo alquila debe estar en posesión de un seguro de automóvil propio con límite suficiente para cubrir un coche de dichas características.