Se trata del parque temático que se construiría en la zona de la orilla del río de St. Louis, Missouri. Después de abrir el parque de Anaheim en 1955, Walt Disney estaba buscando un lugar para construir un segundo, según informa Associated Press. Se reunió con el alcalde de St. Louis en 1963 para discutir los planes, pero dos años después anunció que el proyecto no se había completado.

Iba a ser un parque temático bajo techo en el interior de un edificio de cinco pisos para que pudiera estar operativo durante todo el año. Disney iba a pagar por atracciones, pero quería que la corporación de reurbanización de San Luis pagara el edificio. Cuando se negó, Disney retiró el acuerdo.

Piratas del Caribe, la Casa Embrujada y otras atracciones emblemáticas del parque de Disney fueron diseñadas originalmente para la ubicación de San Louis. Pocas reliquias del proyecto permanecen y los planos son el único conjunto completo que existen y que espera recaudar entre 5.000 y 10.000 dólares.

Otros artículos de la subasta incluyen dibujos de producción originales, accesorios del parque y la chaqueta de Marty McFly (de Regreso al futuro II), que tiene un precio de entre 30.000 y 50.000 dólares.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=5359]