El que una vez fue el hogar de la estrella de la música actual, Justin Bieber, se ha encontrado disponible en Internet por un precio curioso. Si tienes el suficiente dinero como para permitírtelo, puedes vivir en la mansión del cantante canadiense por cerca de 60.000 dólares al mes. Se trata de la antigua residencia lujosa en el que Bieber habitó en 2015, pero que nunca la compró. De hecho, su diseñador ha retirado la vivienda del mercado.
Ed Niles fue el encargado de construir esta vivienda de 7,500 pies cuadrados situado en la zona de Beverly Hills, en Loma Linda Drive, en el año 2009. Su diseño destaca por la transparencia de su estructura cristalizada y vanguardista. Tiene 6 habitaciones y 6 baños, además de una piscina con unas vistas a la ciudad de Los Ángeles.
Pero, ¿por qué ya no vive Justin Bieber en dicha mansión? Por el diseño. Al ser una vivienda que tenía una estructura translúcida, la vida privada del cantante era expuesta con facilidad para los paparazis. Por esta razón, Bieber abandonó esta mansión a los 2 meses de llegar. Más tarde, en 2020, se mudaría a Ontario, su ciudad natal, junto con su esposa, Hailey Bieber.
Por su lado, Niles no se quiere desprender de su joya y retiró la disponibilidad de compra del mercado inmobiliario. Aún así, mantiene el alquiler de 60.000 dólares para quien quiera vivir de nuevo en Loma Linda Drive. La vivienda recuperó algo de vida en 2017, cuando el youtuber y empresario americano, Logan Paul, grabó el videoclip de su canción “It’s Everyday Bro”.