Confundir a alguien porque su nombre se parece bastante al de otra persona que conoces, es una situación que te puede ocurrir. Incluso cuando mandas un bizum a alguien que se llama parecido y de pronto te das cuenta de que no era esa persona a quién tenías que mandarle la transferencia. Pues algo así le ha sucedido a la agencia que representa a Tom Holland, el famoso actor que da vida a Spiderman en el universo Marvel.
Aunque el protagonista de esta historia no es Tom Holland, sino otro actor y compatriota, Tom Hollander. El actor británico, que participó en películas como Piratas del Caribe o en la serie de HBO, The White Lotus, contó en el Late Night Show de Seth Meyers que una vez recibió un cheque de su agencia con una cantidad desorbitada de dinero: «Nunca antes había visto tanto dinero junto en un cheque. Eran 7 cifras», afirmó Hollander. Este cheque se trataba de la primera película que apareció Tom Holland junto al resto de superhéroes de Marvel, donde fue una de las más taquilleras de la historia del universo de los cómics.
Las risas se apoderaron del plató del programa de Seth Meyers cuando Hollander explicó que Tom Holland y él pertenecen a la misma agencia, por lo que la confusión tendría sentido. Aunque para el actor fue un momento terrible: «Nunca antes había visto algo así en un actor. Me quedé destrozado, yo jamás he recibido algo así en mi vida por un trabajo».
Una vez descubierta la confusión, Tom Hollander llamó a su agencia para dar parte de lo sucedido y devolvió el cheque de vuelta.