¿Por qué comienzan a redirigir a sus usuarios a este sitio? Este se está presentando como un reemplazante del clásico correo electrónico. Lo bueno es que si no quieres que te lleven a este nuevo sitio web, puedes “apagar” la opción de Inbox. Las conclusiones que se sacan de este movimiento es que después de meses de pruebas, Google considera listo su “inbox”, mientras que por otro lado Google ve a un sustituto de gmail en este servicio.

La migración se ha producido de forma gradual y la aceptación ha sido positiva, ¿es el fin de Gmail? Han pasado ya 11 años desde que no se renovase este correo, y ahora Google busca nuevos horizontes donde lo automatizado prime. Busca a “Inbox”. Sin embargo la compañía juega sobre seguro, ya que su experimento ‘Wave’ no le salió del todo bien, por lo que camina a modo de prueba con este nuevo.

Pase lo que pase, ambos servicios no van a convivir juntos, por lo que Google ha de saber qué hace porque Gmail convive en cada ordenador y móvil de usuarios de Google. Es un movimiento delicado que le puede costar caro…

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