El amor todo lo puede es un dicho que se ha materializado por tercer año consecutivo en Instagram, siendo una vez más #Love la etiqueta más utilizada por los usuarios de dicha red social según ha anunciado recientemente la compañía.

Pero no sólo en Instagram triunfa el amor, sino que, a la espera de que se publiquen las estadísticas anuales, en Twitter también es un firme candidato a etiqueta más utilizada del año. En este casi sería gracias al hashtag #LoveWins, que fue utilizado 6,2 millones de veces tras autorizarse el matrimonio homosexual en todo Estados Unidos.

Sin embargo, todo tiene su cara amarga e Internet no iba a ser menos. Microsoft publicó recientemente los términos más buscados de 2015 en Bing y los resultados estaban encabezados por los ataques terroristas de París, la crisis de refugiados en Europa y el terremoto de Nepal.

El accidente de Germanwings y el hackeo de Ashley Madison fueron otros de los conjuntos de palabras más buscados. No obstante, no todas las búsquedas iban a ser negativas. La misión de la NASA a Plutón también se ha hecho su hueco entre las 10 búsquedas más populares de 2015.