Dockers se reinventa de nuevo y lo hace de la mano de Zach King, el mago digital maestro que ha conquistado a más de 21 millones de personas en la red social Instagram gracias a sus montajes innovadores y tintes cómicos. La marca ha confiado en él para hacer su nueva campaña televisiva de esta temporada, que se emitiría en televisión a partir del próximo 14 de Marzo. En él se demuestra la firme apuesta de Dockers por llegar a un público cada vez más amplio.

Esta no es la primera vez que Zach King colabora con Dockers. Ya lo hizo junto a Scott Keyes en la campaña #GameChangersbyDockers FW17, que se centró en representar la vida diaria y la filosofía de trabajo de estos jóvenes emprendedores. Además, Dockers presentó al creador como uno de sus Game Changers, ayudando a promocionar los nuevos Smart 360 Flex, los pantalones en color caqui más innovadores producidos por la marca hasta la fecha.

Ahora, Dockers y Zach vuelven a unir fuerzas y deciden ir un paso más allá. En esta nueva aventura en conjunto, Dockers cuenta con el apoyo del equipo de producción de Zach para introducir algunos de sus trucos de magia digital en la pieza. En ella, el ‘instagramer’ pasea por Los Ángeles mientras pronuncia un discurso informal, a la vez que poderoso, dedicado a los tiempos en los que vivimos, las innumerables posibilidades al alcance de nuestras manos y el noble objetivo de hacer del mundo un lugar mejor. El discurso lo acompaña con algunos de sus divertidos e impresionantes trucos, que hacen el ‘spot’ todavía más sorprendente.