Número de atención de familiares de las personas desaparecidas por la DANA: 900 365 112
Lifestyle

Estos famosos de Hollywood están vendiendo sus propiedades

Una propiedad rural de Nueva York que supuestamente inspiró una de las canciones más famosas de Billy Joel, un extenso condominio de antes de la guerra en la ciudad de Nueva York y la casa frente al lago de un jugador estrella de la NFL se encuentran entre las propiedades de lujo actualmente a la venta por algunos de los atletas y deportistas más populares del país y estrellas de Hollywood.

El actor Alec Baldwin recientemente recurrió a YouTube para ayudar a promocionar las características de su antigua casa en los Hamptons, que actualmente está a la venta por $18,99 millones, un precio que incluye una casa de siete habitaciones y nueve baños con un sótano completo y una piscina climatizada construida en 10 hectáreas de terreno que está dividido en zonas para expansión, nuevas construcciones y uso ecuestre, según el agente inmobiliario Scott Bradley.

El productor de Hollywood, Andrew Scheinman, cuyos créditos incluyen «Seinfeld», «Cuando Harry conoció a Sally» y «La princesa prometida»ha incluido un nuevo edificio ultramoderno con un teatro de última generación, un armario para vinos con 72 botellas, cascada de 9 pies, seis dormitorios y nueve baños a la venta en Los Ángeles por 17,75 millones de dólares.

El corredor de los San Francisco 49ers, Christian McCaffrey, ha puesto a la venta una propiedad en el lago Norman en Carolina del Norte por 12,5 millones de dólaresinformó por primera vez el Wall Street Journal, que incluye una piscina de agua salada, cocina al aire libre, bodega de piedra, sauna, gimnasio, techo de 60 pies y doble -chimenea lateral.

Un elegante loft en Greenwich Village, propiedad de la estrella infantil convertida en diseñadora de moda Ashley Olsen, está a la venta por 7,25 millones de dólares. La residencia, que ocupa todo el tercer piso de un edificio Beaux Arts de 1896, incluye un ascensor privado, diseño original. columnas de hierro, dos dormitorios y tres baños.

Una casa construida originalmente por el cantante de R&B, R. Kelly y luego ocupada por el fallecido Rudolph Isley de los Isley Brothers llegó al mercado por 3,49 millones de dólares en un suburbio de Chicago. La esposa de Isley, Elaine, está vendiendo la casa de 1997 con seis dormitorios y 16 baños, un salón de billar de dos pisos con cascada y casa en el árbol, ascensor, cine en casa y gimnasio.

Captura de pantalla 2024-01-23 a las 15.00.06
Alec Baldwin está vendiendo esta propiedad en Amagansett, Nueva York, por 19 millones de dólares. SAUNDERS Y ASOCIADOS
1
Una casa actualmente incluye una sala de piscina cubierta de dos pisos con cascada, jacuzzi y casa en el árbol a la venta por la viuda de Rudolph Isley de los Isley Brothers. KELLER WILLIAMS ONECHICAGO
1500x1000
El condominio de Ashley Olsen en Greenwich Village está a la venta por 7,25 millones de dólares. BRÚJULA, INC.

NÚMERO GRANDE

10. Esos son los días que le tomó a un comprador hacerse con una casa de estilo español en Los Ángeles listada a principios de este año por la actriz ganadora del Oscar, Emma Stone. La propiedad, cotizada por 3,99 millones de dólares por Sotheby’s International Realty, se encuentra actualmente bajo contrato de venta. Es una casa de casi 100 años con cuatro dormitorios y baños, techos de doble bóveda y una casa de invitados.

TANGENTE

Una propiedad actualmente a la venta a lo largo del río Hudson de Nueva York tiene vínculos con Billy Joel y JP Morgan. La propiedad de 2,5 millones de dólares en el condado rural de Orange, Nueva York, incluye tres estructuras en 2,2 acres: una casa principal de 4288 pies cuadrados, una cochera de tres dormitorios y una cabaña separada de un dormitorio. La casa se asienta sobre los mismos cimientos que Cragston, la finca de verano de JP Morgan de 1880, e incluye su patio exterior, chimenea y repisa originales, según el agente Jody Atkinson. Cragston fue destruida en un incendio en 1948 y la casa actual fue reconstruida en la década de 1950 utilizando los mismos cimientos y la chimenea y los ladrillos supervivientes. En la década de 1970, la casa era un querido alquiler del músico Billy Joel. Se dice que escribió la canción «New York State of Mind» en un dormitorio del piso de arriba, y las canciones «Summer in Highland Falls» y «Songs in the Attic» también se refieren a la propiedad. Los propietarios actuales de la casa la han utilizado como un alojamiento y desayuno, completo con una «habitación Billy Joel».

Captura de pantalla 2024-01-23 a las 14.32.20
La actriz ganadora del Oscar Emma Stone ha puesto a la venta su casa de estilo español en Westwood de Los Ángeles 
barrio por 3,99 millones de dólares. ERIC LAVEY DE SOTHEBY’S INTERNATIONAL REALTY