Lifestyle

Abre en Barcelona el gimnasio en el que entrenan famosos como Beckham o Kim Kardashian

Barry's aterriza en España y lo hará primero en la Ciudad Condal, cerca de la Plaça Francesc Macià, aunque también llegará a Madrid próximamente.

El lujo no solo se encuentra ya en las tiendas de ropa de marcas caras como Armani o Gucci, ni tampoco en los restaurantes más elegantes del mundo, sino que también se encuentra hasta en los gimnasios. Así lo han querido establecer la cadena de gimnasios de lujos Barry’s, donde celebrities como Kim Kardashian, David Beckham o Jennifer López se ponen en forma con una elegancia deportiva.

Ahora, la sorpresa ha saltado cuando Barry’s ha anunciado que por fin llegará a España. El próximo mes de abril abrirá sus puertas el primer gimnasio de lujo en nuestro país y Barcelona ha sido elegida como la primera en estrenarse. El local estará situado cerca de la Plaça Francesc Macià, junto al Turó Park.

De este modo, Barcelona se adelanta a Madrid en albergar el primer Barry’s de España. La empresa anunció en 2022 que abrirían uno en el barrio de Salamanca, pero finalmente no llegó a producirse dicha apertura. Antes, se estrenó un pop-up en Ibiza, en la zona de Pachá. No obstante y como figura en su web, habrá un Barry’s en la capital. Lo que no se sabe es cuándo llegará.

La empresa lleva el nombre de uno de los fundadores: Barry Jay. Junto a los hermanos John y Rachel Mumford, crearon este concepto de gimnasio de lujo, donde ha llegado a conocerse como «el mejor del mundo».

Dentro del catálogo de actividades que destacan en estos gimnasios de lujos se encuentra una actividad de 50 minutos que combinan ejercicios de fuerza con cardio. Todo ello acompañado de un ambiente que recuerda más bien a una discoteca, con una luz roja que da un estilo muy característico. También habrá un juice bar donde poder recargar energías con batidos de proteína.