Lifestyle

Estos eran los trabajos que tenían los famosos antes de alcanzar la fama

No todos los famosos nacieron siendo famosos. Hay muchos que comenzaron en lo más bajo de la sociedad y consiguieron subir las escaleras del éxito hasta llegar a donde se encuentran ahora mismo. Lo curioso es que muchas celebrities actuales tienen historias muy particulares, con sus detalles y sus propias historias. Porque no, no todos los famosos nacieron en los fogones de una cocina de comida rápida.

Repasamos algunas de las historias más curiosas que vivieron algunos famosos antes de alcanzar la fama por la que se les reconoce, además de sus propias virtudes.

Jeff Bezos: De vender libros en su garaje a crear el gigante Amazon

Uno de los nombres propios del mundo de las celebridades y de los rankings de las personas más ricas del mundo, como la que publica este medio mensualmente, tiene una curiosa historia que empleó para crear uno de los gigantes empresariales más importantes del planeta: Amazon.

Muchos sabrán que Amazon no salió como si nada de la mente de Jeff Bezos. Antes de crear la joya de su corona, el empresario americano comenzó trabajando en su propio garaje. Había creado una página web en el Internet todavía primitivo para vender libros a la gente de Seattle, la ciudad donde vivía hasta hace unos meses. Poco a poco comenzó expandiendo su negocio y llegó a liderar la lista de Forbes de personas más ricas del mundo desde 2018 hasta 2021. Destronó a Bill Gates, que llevaba liderando dicha lista desde 1995 y se vio destronado más tarde por el actual líder, Elon Musk.

Ahora, Bezos ya no solo vende libros en Amazon, ni preside su empresa. Ni siquiera sigue viviendo en Seattle. Pero tiene en mente un nuevo gran objetivo: mandar a personas al espacio para que comiencen a vivir allí. En 2021 creó Blue Origin y se dispuso a competir por el mismo objetivo contra la persona que le destronó de la lista Forbes: SpaceX (de Elon Musk).

Meghan Markle: De interpretar el sueño de un personaje, a vivir un sueño ‘real’

Antes de pertenecer a la Familia Real Británica (aunque fuese solo por unos años), Meghan Markle estaba completamente alejada de formar parte de un mundo como ese. De origen estadounidense y nacida en el seno de una familia muy modesta, la actual esposa del Príncipe Harry comenzó ganándose la vida como actriz. Su pasión por la interpretación le vino de su padre. Thomas Markle era guionista de shows televisivos y llegó incluso a ganar dos premios Emmys.

Los primeros papeles de Markle fueron diminutos. Comenzó en películas que se grababan en su universidad y a partir de la recomendación de una amiga suya a un productor televisivo, comenzó a aparecer en la pantalla pequeña. Sus apariciones en concursos como ‘¡Allá tú!’ la llevó a su primer gran proyecto: ‘Suits’. También hizo breves apariciones en películas como ‘Cómo acabar con tu jefe’ y ‘Todo sobre mi desmadre’.

Hasta que en 2016 conoció al Príncipe Harry y ambos se enamoraron locamente. Dos años después decidieron unir sus lazos para siempre, a pesar de que la familia real no terminaba de aprobar el casamiento. Y es que Meghan Markle nunca ha tenido una gran relación con la familia de su marido. Varios enfrentamientos y desacuerdos llevaron incluso a la pareja a desligarse de la corona británica, aunque Harry todavía conserva su título de Duque de Sussex.

Rod Stewart: Un inicio fúnebre antes de llegar al éxito musical

La voz de Rod Stewart es tremendamente reconocible, así como sus grandes éxitos que le han llevado a convertirse en una de las leyendas del rock. El cantante británico, que se encuentra en un proceso de regreso a casa después de vender sus propiedades en California, comenzó trabajando en el negocio de su padre repartiendo periódicos. Pero pronto comenzó a desarrollar una pasión por la música que le llevaría a cantar en la calle para ganar algo más de dinero.

Rod Stewart descubrió que le encantaba cantar y tocar la guitarra y que era eso lo que quería hacer durante el resto de su vida, pero el dinero no abundaba en su familia. Así que, para poder independizarse, realizó diversos trabajos un tanto peculiares. Como, por ejemplo, el de sepultero en el Cementerio de Highgate para la empresa fúnebre North Finchley.

Lo cierto es que Stewart no duró mucho en esos trabajos y comenzó a deambular por muchos sitios hasta ser descubierto por Long John Brandy, vocalista de All Stars, quien le convenció para ayudar a la banda con sus proyectos musicales. Y, como se suele decir en estos casos, el resto es historia.

C.Tangana: El duro ascenso de ‘El Madrileño’

Si eres seguidor de C.Tangana, sabrás que el artista urbano no tuvo unos comienzos muy sencillos. Siempre estuvo muy ligado a la música, sobre todo al mundo del hip-hop, donde comenzó a destacar con proyectos como el de ‘Crema’ y lo que es su actual sello, ‘Agorazein’. Pero el éxito musical aún no llamaba a la puerta de ‘El Madrileño’ y tuvo que ganarse la vida como podía.

Recientemente, en una entrevista realizada en el programa de Jordi Évole llamado ‘Lo de Évole’, C.Tangana desveló que uno de sus primeros trabajos era en la cadena de comida rápida ‘Pan’s & Company’. Ahí trabajaba con un suelo muy bajo y haciendo horas extras que luego nunca le llegaron a pagar. «A mí ‘Pan’s & Company’ me debe todavía 600 euros por horas extras que tuve que hacer obligado», afirmó el cantante en el programa ‘Lo de Évole’.

Ahora, C.Tangana no está preocupado por esos 600 euros ni por trabajar en sectores donde a él no le hace mucha gracia. Después de su enorme éxito con su último disco, ‘El Madrileño’, Puchito está centrado ahora en su carrera como cineasta, como pudo confirmar también en dicha entrevista con Jordi Évole.

Rihanna: La oportunidad que perdió el ejército de Barbados

Antes de convertirse en una estrella musical y en una superempresaria con su marca de lencería y cosméticos Fendi, Rihanna tuvo unos inicios muy distintos a los que cualquier cantante ha tenido. Originaria de Barbados, Rihanna comenzó a desarrollar una enorme pasión por la música desde muy pequeña, versionando canciones de Whitney Houston y de Bon Jovi.

No obstante, ella comenzó a decantarse por otros terrenos y uno de ellos fue el ejército. Con tan solo 11 años ingresó en las filas del Ejército de Barbados, en el Cuerpo de Cadetes, pero solo duró hasta los 14 años. A partir de ahí, comenzó a cantar en bandas locales, momento exacto cuando el productor musical Evan Rogers la descubrió y la presentó a Jay-Z, con quien mantuvo una corta relación amorosa.

Desde ese momento, la vida de Rihanna cambió por completó y poco a poco se convirtió en lo que es ahora: una superestrella. Lo curioso es que no solo ha cantado, sino que también ha hecho sus pinitos en la gran pantalla, apareciendo en películas como ‘Ocean’s 8’ o ‘Battleship’, donde curiosamente interpreta a una soldado marine.

Johnny Depp: Una pluma estilográfica con la que escribió su futuro

El hombre capaz de interpretar cualquier papel que se le ponga por delante. El mítico Capitán Jack Sparrow, Eduardo Manos Tijeras o Willy Wonka han sido algunos de los personajes por el que se recuerda tanto a Johnny Depp. Uno de los mejores actores que ha tenido Hollywood en sus filas y que también tuvo unos inicios complicados antes de dar el salto a la fama.

Es por todos sabidos que Depp es un fanático del Rock N’ Roll, por ello comenzó a tocar en bandas con sus amigos, inspirados en la imagen de los Rolling Stones. No obstante, su carrera musical no terminaba de arrancar y para ganarse la vida tuvo que dedicarse a otras cosas como, por ejemplo, vender plumas estilográficas por teléfono. Era un trabajo que no le puso mucho empeño, pero no deja de ser curioso en una persona como él.

Nicholas Cage hizo que se olvidara del rock y de las plumas estilográficas y probara suerte en el mundo de la interpretación, consiguiendo pequeños papeles en el cine, como en ‘Pesadilla en Elm Street’. A partir de ese momento, la leyenda de Johnny Depp comenzaría a escribirse (y quien sabe si con alguna de esas plumas que vendía).