La misión de Technogym  es ayudar a las personas a vivir mejor y Y para lograr este objetivo ofrece los mejores equipos. Así, afronta la temporada con el lanzamiento de SKILLLRUN, una cinta de correr que se convertirá, sin duda, en un referente. Es la solución ideal para las necesidades de todos los corredores, desde los velocistas hasta los maratonistas y triatletas. Con el innovador Multidrive Technology -pendiente aún de patente- los usuarios pueden correr y mejorar la resistencia en el mismo equipo, con un entrenamiento de potencia y cardiovascular perfectamente equilibrado. Este entrenamiento, conocido como ’skill athletic training’, se trata  nuevo método ideado junto con deportistas olímpicos para desarrollar un entrenamiento equilibrado de potencia, velocidad, agilidad, resistencia y cardiovascular.

Además de esta última apuesta, en su catálogo de productos Technogym también cuenta con SKILLROW, la primera máquina de remo de gimnasio capaz de mejorar la potencia anaeróbica, la capacidad aeróbica y neuromuscular, todo en uno.

Otro de los productos es SKILLMILL, único producto no motorizado que combina entrenamiento de fuerza, velocidad, resistencia y agilidad. Se presenta como la solución perfecta para que puedas sentir y entrenar como un atleta.

Ser proveedor oficial de equipos de gimnasio de seis Juegos Olímpicos y Paralímpicos y colaborador de los mejores equipos y deportistas del mundo, le ha valido a Technogym para convertirse en referente en el mundo del deporte. Se trata de una compañía que ha contribuido a desarrollar el concepto hedonístico de “fitness” hasta convertirlo en un verdadero estilo de vida. Además, conoce perfectamente los métodos y sistemas de entrenamiento necesarios para formar a miles de campeones en más de 100 disciplinas diferentes en todo el mundo.