Los hombres de hoy en día cada día se preocupan más por su apariencia física. De principio a fin, cuidan su cabello, piel, cuerpo y prestan atención a los alimentos que comen y las bebidas que toman. Es esencial encontrarse tan bien por dentro como por fuera. I.C.O.N. ha desarrollado una línea que cubre todas sus necesidades de cuidado del cabello y la piel, permitiéndole tener confianza para sentirse bien y mantener su look.

Shampoo y elixir: Un champú nutritivo que contiene Procapil, el cual combate el envejecimiento de los folículos capilares protegiéndolos de la caída; y tripeptidos que fortalecen la cutícula proporcionando densidad y cuerpo al cabello. Si además del shampoo consideras que tu cabello necesita un plus de cuidados, el elixir Mr. A proporciona densidad y cuerpo a la vez que refuerza la raíz del cabello con la tecnología más avanzada e ingredientes como Procapil y Follisync Bio-funcional.

Pomadas capilares: Manteniéndose fiel a la línea, las pomadas Mr. A también contienen ingredientes activos que promueven el crecimiento del cabello. Aportan más que un estilo, le devuelven vitalidad a tu cabello. Da igual el look que quieras llevar, tanto si tienes un cabello liso o con textura, grueso o fino, corto o largo, las pomadas de Mr. A te aportaran estilo, control, cuerpo, definición y brillo cuando lo desees.

Ya sea para lucir una frondosa y cuidada barba, lo que se ha convertido en tendencia de belleza masculina, o una piel de seda después del afeitado, la gama The Shave de Mr. A tiene los productos que necesitas.

The oil: La puedes utilizar antes del afeitado para suavizar la piel o como aceite suavizante para la barba. Está formulado para preparar la piel antes del afeitado, evitar el estrés ambiental y proporcionar vitalidad y elasticidad. Trabájalo primero en tus manos, distribuyéndolo por toda la piel hasta que esté completamente absorbido. En cuanto al cuidado de la barba, su función dual lo hace perfecto para mantener una barba hidratada y perfectamente peinada. Trabájalo en tus manos y distribúyelo por toda la barba hasta que se absorba por completo. Péinala para un acabado perfecto. No deja restos de residuos aceitosos. El aceite de bergamota devuelve la vitalidad y aporta una sensación fresca. El aceite de oliva combate los radicales libres.

The Cream: Al igual que The Oil, The Cream tiene una función dual para quienes tienen barba y para quienes no. En su función de limpieza diaria, The Cream elimina las impurezas de la piel. Contiene una mezcla de aceites orgánicos que reparan y acondicionan. En cuanto al afeitado se recomienda emplear The Cream con una pequeña cantidad de agua para crear abundante espuma y conseguir un afeitado perfecto. Para quienes desean cuidar sus barbas, pueden aplicar The Cream, emulsionar y aclara bien, eliminando así impurezas y aportando luminosidad al rostro.

The Balm: Después del afeitado, The Balm te ayudará a calmar la piel ya que contiene extracto de Draco, conocido por formar la segunda película única similar a la piel para protegerla de los factores ambientales y reducir el enrojecimiento. Se puede utilizar diariamente para eliminar el estrés de la piel y protegerla de los radicales libres.

The Brush: Una brocha hecha a mano, con pelo de tejón punta plata, que proporciona la mejor experiencia de afeitado. Sus exclusivas cerdas con forma acampanada levantan el pelo rebelde y exfolian la piel. Cuando se satura y se unta con The Cream absorbe un mayor volumen de agua creando una espuma más hidratante y rica, lo que permite un afeitado más lujoso y apurado.