Escapadas, cenas, flores o regalos más o menos originales son los grandes protagonistas en San Valentín. Pero, ¿y si este año te dejas llevar y recuerdas el 14 de febrero por su aroma?
El amor no viene con manual de instrucciones, pero sí con diversión y colorido gracias a las emociones que transmiten las fragancias de El Ganso.
Floral y oriental. Espontánea y divertida. La más elegante de las casuales. Ciao Bella!, con su alegría natural, llega como un soplo de aire fresco gracias a su salida de limón y a la flor de azahar, lo que la convierten en una fragancia irresistible junto a la bergamota y el pomelo. Con un fondo amaderado, aunque dulce por el toque del haba tonka, será la elección perfecta para quienes quieren celebrar el amor de una manera muy especial.
Bravo Monsieur reinventa el concepto de sofisticación con su autenticidad, caracterizada por la explosión cítrica del pomelo y cardamomo, que el iris suaviza elegantemente para terminar regalando a los sentidos un fondo amaderado. El amor, con esta fragancia, será todo menos convencional.