Lifestyle

“Lo que no se comunica, no existe”

Este joven barcelonés afincado en la capital desde 2006, lleva una larga trayectoria como Relaciones Públicas a sus espaldas.

Distinguible por su elegante silueta nutrida de piezas de Dior Homme y Sandro, comenzó su andadura en el sector moda con la agencia Réplica, como ejecutivo de cuentas para DDP, Kickers y Amaya Arzuaga.

Con la diseñadora burgalesa estableció una fructífera relación como jefe de prensa, antes de emprender su propia aventura empresarial con la creación de RB Comunícalo. Fue en un desfile de la firma Beba’s Closet donde surgió su primer contacto con la marca de agua Solán de Cabras, su principal cliente hasta la fecha.

“Creo que lo que no se comunica, no existe”, es el lema que ha llevado a afianzarse como una agencia centrada en temas de lifestyle que aúna aspectos tan dispares como la moda, la gastronomía o la salud. “Nos dirigimos a un perfil de público que realmente sea fiel a un estilo de vida, y comparta nuestra pasión”.

En este papel, el embajador de marca que tanto reclama el sector, debe poseer, como indica Bejarano, “alma y corazón”. Una herramienta tan efectiva como romántica para conseguir el éxito 2.0.

01. Jersey de Religion.
02. Chaqueta de Dior Homme.
03. Cinturón de Guess by Marciano.
04. Reloj de Dior Horlogerie. 05. Pantalón de Sandro.
ESTILISMO: MARIA MOLINA
FOTO: JAVIER LÓPEZ