Lifestyle

Esta es la casa que Bad Bunny le ha comprado a Ariana Grande

La venta de la vivienda se hizo de manera privada, por lo que se desconocen la mayoría de los detalles y apenas hay fotografías de la mansión.

Bad Bunny amplia sus inmuebles en territorio americano. En los últimos días, ha surgido la noticia de que el cantante puertorriqueño le ha comprado una mansión a una compañera de la industria musical: Ariana Grande. La cantante y actriz estadounidense aceptó una oferta de 8.3 millones de dólares de Bad Bunny por su casa de Bird Streets, en Los Ángeles. Grande solo ha podido disfrutar de su mansión angelina dos años, cuando la adquirió por un poco menos del precio de venta: 8.9 millones de dólares.

La mansión de 1.600 pies cuadrados, con tres dormitorios y tres baños, se encuentra en una ladera empinada de gran altura en la zona de Bird Streets. La casa fue construida en 1946 y reformada completamente en 2020, luciendo un estilo moderno y reluciente. También dispone de patio exterior bastante amplio, garaje para dos coches y una piscina.

Google Maps.

Lo curioso es que se conoce muy poco sobre esta mansión. La casa nunca se puso a la venta de manera pública y la venta de Ariana Grande a Bad Bunny se cerró en privado. Por ello, existen muy pocas fotografías de la casa. Esta es la segunda vivienda que posee «El Conejo Malo» en California. El año pasado adquirió una mansión de casi 9 millones de dólares en Hollywood Hills.

Artículos relacionados