Lifestyle

‘Begin Bold’ con Inés Arroyo | Sigue tu instinto: atrévete a empezar y brinda por esos comienzos

La iniciativa de Bulldog inspira y da voz a emprendedores que como Inés Arroyo, fundadora de Laagam, se atreven a seguir sus sueños para hacerlos realidad.

Atrevida, valiente e intrépida. La emprendedora Inés Arroyo, fundadora y directora creativa de Laagam, lleva en su ADN el ‘begin bold’ de Bulldog, la campaña con la que la marca de ginebra premium invita a apostar por los sueños, a atreverse a empezar y a brindar por esos comienzos que esconden las historias más potentes.

Ese mismo espíritu emprendedor es el que dio lugar a esta ginebra premium, atrevida por fuera y suave por dentro, que se ha convertido en ejemplo de que hay que atreverse a hacer lo que te hace feliz.

Tal ha sido su experiencia en comienzos audaces, que Bulldog apoya e inspira una actitud emprendedora ante la vida, como la de esta joven catalana. Porque, para la marca, «empieces lo que empieces, lo importante es atreverte a empezar: ‘begin bold».

Arriesga y gana

Inés Arroyo se consagró como una de la primeras influencers en destacar en España. Su cuenta de Instagram era referencia para cualquier chica barcelonesa y, gracias a sus estudios de gestión empresarial en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, supo sacar partido de ello.

A sus 23 años, Arroyo siguió su instinto y puso en marcha en 2017 Laagam, su propia línea de moda femenina basada en diseñar prendas de moda de lujo asequible para las ocasiones especiales del día a día diseñada y producida en Europa junto a un branding inspiracional que acoge a toda su comunidad. Su statement: Bold Fashion for dazzling people. Con un carácter innovador, y defendiendo el camino hacia la sostenibilidad en su producción y también ética como marca aprobada por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) y el Plastic Bank-approved and carbon neutral certified.

En la actualidad, Laagam, que consiguió facturar su primer millón de euros en 2021, es una marca completamente internacional con más del 70% de venta fuera de España: Holanda, USA, Francia y UK son a día de hoy sus principales mercados. Sus canales suponen un 70% online y un 30% de wholesale vendiendo en los principales grandes almacenes de sus mercados, como Galeries Lafayette o Debijenkorf, entre otros. Y tiene grandes planes para el futuro: duplicar su facturación y alcanzar los cinco millones de euros en el próximo ejercicio, explorando más oportunidades en el offline, como su última Pop Up en Barcelona, que quiere replicar en Madrid y en otras ciudades de Europa.

Laagam es el reflejo del talento, el esfuerzo y el empeño de esta joven emprendedora, a la que nadie le ha regalado nada. Es una actitud, es ‘begin bold’.

Artículos relacionados