8 casas en el océano para alucinar

Hay personas que cuando deciden irse de viaje a algún sitio no se conforman con destinos tradicionales o recomendados. Un estudio realizado por One Poll para Airbnb, la plataforma dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos, revela que un 39% de los españoles escogería una isla privada como alojamiento preferido en el océano, mientras que el 18% se decantaría por una casa-barco y el 7% por un yate.

Por eso, Airbnb ha seleccionado una serie de casas en el océano para que los más aventureros y apasionados por el mundo marino puedan disfrutar como enanos; además, ofrece junto a BBC Worldwide la aventura definitiva: tres exploradores afortunados tendrán la oportunidad de viajar a Bahamas y unirse al barco de exploración Alucia, que aparece en el documental Planeta Azul II de BBC.

Si no eres uno de los afortunados que ganen este viaje, no te preocupes porque aquí tienes algunos ejemplos de los alojamientos que hay en Airbnb que inspirarán a viajeros de todo el mundo a disfrutar de la belleza y serenidad del océano.

Isla privada en Placencia, Belize

Private Heaven se encuentra en Lark Caye, Belize. Delante de la casa se extiende una maravillosa barrera de coral, perfecta para hacer snorkel o dar un paseo con los kayaks. En la parte de atrás encontrarás una bella laguna con una canoa para cuatro personas.

8 casas en el océano para alucinar

Casa concha en Isla Mujeres, México

En esta famosa casa concha podrás disfrutar de una piscina privada, camas extra grandes y barbacoa, todos ellos inspirados en la vida marina.

8 casas en el océano para alucinar

Remolcador centenario en California, Estados Unidos

Este remolcador de 1908 está anclado en uno de los mejores puertos de la costa oeste norteamericana. Desde cubierta es posible disfrutar de las vistas de la bahía Mt. Tamalpais, mientras que el interior de teca y arce con bronce y cobre te transportará al pasado.

8 casas en el océano para alucinar

Casa solar en la playa Pipeline en Haleiwa, Hawaii

Esta casita de playa ecológica está justo enfrente de la famosa playa Pipeline. El interior de coco y bambú, la fuente de energía solar al 100%, el gran porche y la fantástica localización encantará a todos: desde a los maestros del Pipeline, hasta a quienes buscan disfrutar de una tranquila escapada de verano.

8 casas en el océano para alucinar

Casa cueva en Oia, Grecia

Esta espaciosa e inigualable casa cueva, colgada de los acantilados de la caldera del centro de Oia, es parte de un complejo de casas cueva tradicionales que pertenecen a una familia de arquitectos, quienes se han encargado de su remodelación.

8 casas en el océano para alucinar

Casa en playa privada de Santa Catarina, Brasil

La casa de la playa cuenta con vistas panorámicas del mar y acceso directo a la playa. Situada en un bello parque natural, cuenta con la ayuda de un par de “caseiros” que se encargarán de que todo esté a tu gusto.

8 casas en el océano para alucinar

Apartamento marinero en Venice, California

Este encantador edificio de apartamentos es una maravilla arquitectónica situada a exactamente una manzana de las playas del Pacífico. Es como estar en un barco, pero se trata de un alojamiento moderno de lujo en la zona de Marina del Rey/Venice

8 casas en el océano para alucinar

Casita en Praa Sands, Reino Unido

Esta ‘casita no es una casa cualquiera. Con espacio para once huéspedes en cuatro habitaciones, esta edificación frente a la playa ofrece vistas panorámicas de las costas de Praa Sands.

[td_smart_list_end]