Las mejores ciudades europeas para visitar en 2018

Europa es un continente a explorar, incluso para los europeos. Muchas veces, las personas pecan de visitar simplemente los sitios de renombre: Roma, París, Londres, Barcelona, Berlín, etc. Ciudades maravillosas, no cabe duda, pero existen otras ciudades que tienen un encanto especial.

La Valeta, Malta

Según Benjamin Disraeli, un ex Primer Ministro Británico del siglo XIX, La Valeta es una de las ciudades más bonitas, por su arquitectura y el esplendor de sus calles, es algo entre Venecia y Cádiz. Este año La Valeta es la Capital de la Cultura Europea, por ello, mucho eventos culturales tendrán lugar en la ciudad durante este año. La Valeta es una de las ciudades europeas más subestimadas, y es hora de que adquiera la atención que se merece.

Las mejores ciudades europeas para visitar en 2018

Matera, Italia

La que una vez fue una de las regiones más pobres de Italia, Basilicata– donde se encuentra Matera– no es la que solía ser. La ciudad de Matera, situada en el sudeste del país ha ido mejorando con los años y a día de hoy es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Podrás alojarte en los mejores hoteles o encontrar pisos de AirBnB a precios muy asequibles.

Las mejores ciudades europeas para visitar en 2018

Hamburgo, Alemania

La segunda ciudad más grande de Alemania, histórica y cosmopolita todo al mismo tiempo. La ciudad cuenta con una arquitectura impresionante, un buen ejemplo es su Ayuntamiento. Para los amantes del arte, podéis visitar el Kunsthalle, uno de los museos más importantes de toda Alemania. Y por supuesto, si vais en navidad, no podéis perderos su maravilloso mercado de navidad.

Las mejores ciudades europeas para visitar en 2018

Tallin, Estonia

Europa del Este está viviendo un buen momento en cuanto a turismo se refiere, y si tú también la quieres explorar, Tallin es el lugar perfecto para empezar. Guardo un gran parecido con Helsinki, a la que se puede acceder mediante un ferry, y otros discuten sobre si es la nueva Praga. En Tallin encontrarás edificios góticos rodeados de murallas medievales y unas vistas de las que recordarás para siempre.

Las mejores ciudades europeas para visitar en 2018

Sevilla, España

Nadie es profeta en su tierra, y a lo mejor eso es lo que ocurre con Sevilla. Si no has visitado Sevilla, estás tardando, y mucho. La historia de Sevilla y un tamaño de ciudad muy manejable para el turista, la convierten en uno de los destinos europeos más interesantes según la versión americana de Forbes. Una gastronomía sin igual, un ambiente en las calles que incita a la alegría, y mucho más, convierten a Sevilla en un must en tu lista de destinos.

[td_smart_list_end]